LAE

 

 

logo University

El Máster de Estrategia e Innovación del Diseño combina elementos de pensamiento, gestión, estrategia, liderazgo y prácticas sustentables en torno al diseño.

 

El programa está disponible para diseñadores y no diseñadores que deseen complementar sus habilidades existentes con los marcos, estrategias, técnicas y herramientas que les permitirán resolver problemas complejos. 

 

Duración: 1.5 o 2 años

 

Disponible en: Melbourne

 

Finánciala con: Beca completa del Gobierno australiano| Convenio Colfuturo (becas parciales del 10 o 50%, adicionales al crédito-beca Colfuturo)  | Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000.

 




 
Inicia tu proceso de admisión
habla ya con un representante
¿Por qué Diseño en Swinburne, Australia?

Es el único programa de 18 meses de duración que combina diseño y negocios.

La maestría está abierta tanto para diseñadores como para profesionales de otros campos del conocimiento.

Es la quinta mejor universidad de Australia en diseño y la número 40 del mundo (QS World University Rankings 2018).

Puedes formar parte de la reconocida Design Factory Melbourne y trabajar en proyectos con profesionales de otras áreas, e incluso viajar a las Design Factories aliadas en EE.UU y Finlandia.

Construye tu futuro con Swinburne
habla ya con un representante

 

Caso de éxito

Mónica Rodríguez

 

Estudiante colombiana del Master of Engineering. Se encuentra estudiando esta maestría con el apoyo de una beca de Swiburne y una beca del Gobierno de Colombia.

 

Mónica eligió esta universidad por sus fuertes conexiones con la industria, calidad en enseñanza y la tecnología de sus laboratorios. También tuvo en cuenta el hecho de que Melbourne es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo. 

 

 

 

Conoce los requerimientos para tu visa
habla ya con un representante
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar tiempo completo.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia
habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

 

Adicionalmente, Swinburne ofrece hasta cuatro becas parciales del 50% en el costo de la matrícula para los beneficiarios de Colfuturo en programas de maestría por trabajo de curso.

 

Directamente de parte de la universidad, existen becas parciales que se otorgan con base en las calificaciones que hayas obtenido en tus estudios previos:

Swinburne International Excellence Postgraduate Scholarship | Recibe entre el 10% y el 25% (equivalente a AUD$21 000) de descuento en el costo de tu maestría de 2 años en Swinburne University of Technology. 

 

Descubre cómo financiar tu postgrado
habla ya con un representante