LAE

logo University

Top 100 del mundo en Negocios

 

Duración: 2 años.

 

Disponible en: Sydney.

 

Finánciala con: 

Opción 1: Beca completa del Gobierno australiano 

Opción 2: Beca completa o parcial convenio Colfuturo 

Opción 3: Beca parcial de la universidad por el 25%.


Master of Business Administration - University of Technology Sydney

 

El MBA de UTS es distinguible de las demás universidades y escuelas de negocios por su orientación práctica y vocacional y por la arquitectura abierta del diseño del curso. Todas las materias del MBA están aprobadas por una junta de la industria que insiste en la “relevancia para el espacio de trabajo” como un preeminente principio del diseño de las materias. 

 

El MBA de University of Technology, Sydney provee el conocimiento y las habilidades que son esenciales para un rendimiento de gestión superior.  

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué Administración de Empresas en UTS?

Las habilidades funcionales desarrollan la competencia en una serie de disciplinas clave: contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos.

Escuela de negocios acreditada por la AACSB. Menos de 5% de escuelas de negocios en el mundo cuentan con dicha acreditación.

Fue la primera escuela de negocios australiana en recibir la calificación de cinco estrelllas por parte de QS World University Rankings.

Es considerada una de las 100 mejores universidades del mundo en Negocios por QS.

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿En qué consiste esta maestría?

MBA (Master of Business Administration)

El programa se compone de 96 puntos de crédito, que comprenden 8 materias base (un total de 48 créditos) y ocho materias electivas (un total de 48 créditos). Las electivas pueden ser tomadas en una de 3 formas: una como especialización (48 créditos), como dos subespecializaciones (24 créditos cada una), o como una subespecialización (24 créditos) más electivas mezcladas (24 créditos).

 

Entre los majors disponibles, encuentras: Derecho Administrativo, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Administración, Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad.

 

Elegibilidad

 

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

 

Un título universitario en cualquier área de estudios de una universidad reconocida.

Haber obtenido calificaciones promedio equivalentes a 4.17 en una escala de 5 durante el programa de pregrado.

Dominio del inglés (IELTS académico: 6.5 en general con un puntaje de escritura de 6.0; o TOEFL IBT: puntaje global de 79, con un mínimo de 21 puntos en escritura).

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

Otras maestrías disponibles

 

 Master of Business Administration in Entrepreneurship
Master of Management
 Master of Management (Extension)

Recompensas profesionales

 

El MBA es un posgrado ampliamente reconocido y muy bien valorado en todos los rincones del mundo. Los estudiante del MBA saben cómo llegar a su máximo potencial laboral, adicional a adquirir habilidades gerenciales y credenciales que resultan esenciales. 

 

Invertir en un programa del MBA puede proveer a los estudiantes el conocimiento y habilidades necesarias para avanzar en su carrera en negocios o, si vienen de una carrera diferente, darle un enfoque de Negocios a su profesión actual.

 

 

                                                   

 

 

 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!

Alternativas de becas y financiación

Si eres ciudadano colombiano, puedes financiar tu maestría en Australia mediante el crédito-beca de Colfuturo, el cual, si cumples con una serie de condiciones, puede condonarte hasta un 80% de tu deuda.

 

Además, cada año UTS entrega 2 becas completas de matrícula a beneficiarios de Colfuturo que hayan sido aceptados en masters by coursework, incluyendo el MBA.

 

Por otro lado, de manera general, está la International Postgraduate Coursework Full Tuition Scholarship que brinda apoyo a estudiantes internacionales de alto rendimiento para iniciar programas de posgrado (Master by Coursework). Cubre el 100% del costo del programa durante el tiempo estándar de estudio. También es posible acceder a la  LATAM International Postgraduate Coursework, que cubre un 25% del costo del programa.

 

 

Resuelve todas tus dudas
Descarga la guía informativa

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Colombia de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     

Resuelve tus dudas
¡Chatea ahora!