logo University

Dublin City University - DCU

Fundada en 1980


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

DCU ofrece una gran variedad de estudios de pregrado y posgrado a través de las siguientes unidades académicas:

 

• Departamento de Informática e Ingeniería.
• Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
• Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud.
• DCU Business School (Escuela de negocios).

Establecida en 1980, ésta vibrante y dinámica universidad es reconocida en Irlanda como la universidad de las empresas. Se ubica en la parte de norte de Dublín, con fácil acceso al centro de la ciudad y al aeropuerto.

 

¿Por qué DCU?

 

Dublin City University es reconocida en el ámbito internacional como un centro de educación superior de calidad, con más de 11 800 estudiantes matriculados. Hasta la fecha, casi 50 000 estudiantes que se han graduado de DCU juegan papeles importantes en empresas y negocios a nivel mundial.

 

En la última edición de los Times Higher Education World University Rankings, DCU aparece ubicada en el puesto #79 de las mejores universidades del mundo con menos de 50 años.

 

La investigación en DCU es producto de la excelencia académica imperante en sus cuatro facultades, a lo que se suma una pasión por traducir el conocimiento en innovaciones para beneficio económico o social. Más allá de la investigación disciplinaria específica, las actividades de la DCU se centran en algunas de las necesidades más apremiantes de la sociedad: tecnología de la salud; tecnología de la información y la sociedad digital; economías y sociedades sostenibles; y las sociedades democráticas y seguras.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo