logo University

Kaplan International English

Fundada en 1938


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Como en los otros países en que presta servicios, Kaplan ofrece en Irlanda una gran variedad de cursos, entre los que destacan los siguientes:

 

• Vacation English Courses
• General English Courses
• Intensive English Courses
• Business English Courses
• IELTS Exam preparation Course
• Academic Year and Semester English Courses
• The Cambridge CELTA

Kaplan International Colleges es un importante proveedor educativo, especializado en cursos de inglés en el extranjero y otros programas de estudio para estudiantes de más de 100 países. Cuenta más de 40 escuelas de inglés distribuidas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Malta. La escuela Kaplan de Irlanda está ubicada en el corazón de la capital Dublin.

 

¿Por qué Kaplan Dublin?

 

En Kaplan International Colleges se aprende a través de un enfoque comunicativo. Los estudiantes practican escuchando, hablando, leyendo y escribiendo en diversas situaciones de la vida real, como enviar un email a un amigo, leer artículos de prensa, juegos de rol o escuchar los anuncios de la estación de tren.

 

Las instalaciones de Kaplan Dublin se encuentran en el interior de una hermosa edificación de arquitectura georgiana con vista sobre el río Liffley, en el sector de Temple Bar, la zona más vibrante y de moda en Dublin; es decir que estarás muy cerca de toda la movida cultural de la ciudad y lo mejor de su vida nocturna. La escuela incluye entre sus facilidades una sala de estudio y un centro de investigación dotado con 16 computadores.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo