MAESTRÍAS EN IRLANDA


Como sucede en otros países, en Irlanda los programas de maestría (el nivel 9 de la escala educativa) se dividen en dos modalidades: trabajo de curso (taught) e investigación (research).


Taught Master Degrees:

Tienen una duración usual de 12 meses a tiempo completo o 24 meses a tiempo parcial. Dependiendo del área de estudio, pueden conducir a la obtención de un título como Master of Science (MSc) o Master of Arts (MA). La estructura de estos programa consiste en una serie de módulos formativos, bajo continua evaluación, y en algunos casos incluye trabajo investigativa en una materia determinada.

​​​​​​​En ocasiones es posible tomar solo un parte del programa y recibir un diploma de posgrado.

​‌“​‌

Estudiar una maestría en Irlanda te da derecho a trabajar hasta por 20 horas la semana. Adicionalmente, puedes recibir un permiso para quedarte trabajando hasta 2 años, con la posibilidad de solicitar la residencia.

​‌”​‌

Research Master Degrees (Master of Philosophy - MPhil):

Su duración a tiempo completo es de entre 18 y 36 meses. Su principal propósito es la investigación intensiva y crítica en un tema relevante. Esta se desarrolla de manera independiente, con el acompañamiento de un tutor, sin necesidad de someterse a horarios de clase. Los resultados deben ser cuidadosamente analizados y publicados para ser evaluados. Adicionalmente, para graduarse, el estudiante debe responder a una prueba oral.




account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo