Generalidades

​‌¿​‌

Sabías que Irlanda es el único país angloparlante de la eurozona

​‌?​‌

Aunque Irlanda tiene su propio idioma tradicional, que goza de la categoría de oficial, casi la totalidad de sus habitantes domina el inglés como primera lengua. De hecho, es la única nación angloparlante que hace parte de la eurozona.

La inversión del Gobierno en la internacionalización del sistema educativo, el gran nivel de la enseñanza en sus instituciones y los bajos costos en relación con otros países han hecho de Irlanda uno de los más atractivos destinos para estudiar inglés.​​​​​​​


Escuelas

Al igual que las de otros países angloparlantes, las escuelas de inglés irlandesas ofrecen variedad de cursos con el ánimo de adaptarse a distintas necesidades. El inglés general es la modalidad de curso más común y abarca simultáneamente todas las facetas del idioma.


Tanto los contenidos de clase como los materiales son seleccionados cuidadosamente para que resulten motivadores. En algunas escuelas incluso hay un tiempo dedicado a que los estudiantes conozcan la cultura irlandesa y sus diferentes expresiones.


Duración de los cursos

La duración mínima de un curso puede ser de una o dos semanas, dependiendo de la escuela, sin un límite máximo. Todas las escuelas ofrecen inicio de cursos cada lunes del año (aunque en algunos casos, los cursos para principiantes totales empiezan el lunes de cada mes).​​​​​​​


Dependiendo de la duración de tu curso, es posible que puedas trabajar tiempo parcial mientras estudias.

​​​​​​​LAE – Educación Internacional te ayuda a desarrollar tu proyecto educativo en Irlanda desde el estudio del inglés.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo