DOCTORADOS EN IRLANDA


Características

Con LAE- Educación Internacional puedes completar tu proyecto educativo internacional realizando estudios de doctorado (Ph.D) en Irlanda, uno de los países más estables de Europa.

​​​​​​​En Irlanda los programas de Ph.D o doctorado toman entre 3 y 4 años. Al igual que en otros países, están basados completamente en la investigación bajo la supervisión de un académico experto en el tema escogido y, para poder recibir el título de doctor, deben conducir a la presentación de una tesis que haga una contribución significativa al campo de estudio correspondiente.


Beneficios

Irlanda es un gran país para realizar un doctorado. Su investigación se encuentra en el 1% superior mundial en 18 campos y todas sus universidades se encuentran en el 3% superior según los rankings más importantes. En ellas puedes encontrar fortalezas en prácticamente todas las áreas del conocimiento.

​‌“​‌

Estudiar un doctorado en Irlanda te da derecho a trabajar hasta 20 horas por semana. Adicionalmente, puedes recibir un permiso para quedarte trabajando hasta 2 años, con la posibilidad de solicitar la residencia.

​‌”​‌

LAE representa varias universidades de gran reputación para hacer una maestría en Irlanda.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo