logo University

University of Hertfordshire

Fundada en 1992


"Más del 96% de sus graduados obtienen empleos en el corto plazo"

Becas y promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Herts University ofrece actualmente becas parciales por valores de £1000, £2000 y £4000.

 

Consulta con tu oficina LAE más cercana para obtener mayor información.

Programas y áreas disponibles

 

 

En University of Hertfordshire (o Herts, como se le conoce cariñosamente) hay más de 450 programas disponibles en nueve unidades académicas, las escuelas de:

 

• Hertfordshire Business School

 

• Computer Science, Engineering and Technology

 

• Creative Arts

 

• Education

 

• Health and Social Work

 

• Humanities

 

• Hertfordshire Law School

 

• Life and Medical Science

 

• Physics, Astronomy and Mathematics

¿Por qué Herts?

 

Herts (como se le conoce de manera abrevida) es una joven y pujante universidad británica que en solo 25 años de historia ha logrado ingresar en los rankings de las mejores universidades del mundo. Por ejemplo, QS World University Rankings 2019 la incluyó en el top 800, mientras que en el ranking de universidades jóvenes (de menos de 50 años) de Times Higher Education aparece como una de las 150 mejores del mundo.

 

En el ámbito local, recibieron la calificación Gold del TEF (Teaching Excellence Framework), por la calidad de su enseñanza. 

 

 

Además, sus vínculos con la industria permiten que los graduados de la universidad tengan una tasa de empleabilidad de más del 96%. La universidad también goza de acuerdos de articulación con más de 100 universidades en el mundo, lo que te posibilitará tener experiencias de intercambio durante tus estudios.

 

Herts alberga una población de 3800 estudiantes internacionales provienentes de 100 países distintos. La población estudiantil total asciende a los 24 000. Según la última encuesta nacional, el nivel de satisfacción de sus estudiantes supera el 82%.

 

La universidad tiene una ubicación muy conveniente, en el poblado de Hatfield, a solo 25 minutos en tren desde el centro de Londres.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

¡Estudiar inglés y trabajar en Australia!

Descubre cómo viví mi experiencia de estudiar inglés en Australia a la vez que trabajaba para cubrir mis gastos y viajar. Hay consejos y datos...

Perderse no es el fin del mundo

"A todos nos puede pasar. El nombre de una estación de tren mal leída; un único momento de falta de atención cuando suena el nombre de nuestra parada;"

Escoger una ciudad para vivir en Canadá

Lo que necesitas saber para escoger donde vivir en Canadá.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo