Generalidades

​‌¿​‌

Sabías que durante el 2016 EE.UU. tuvo más de 110 000 estudiantes matriculados en cursos intensivos de inglés

​‌?​‌

En Estados Unidos hay instituciones educativas que brindan programas de inglés para todos los gustos y necesidades; se encuentran a lo largo y ancho del país, lo que ofrece variedad cultural y geográfica.

Aprender inglés en Estados Unidos tiene muchas ventajas tanto en el aspecto académico como en el personal. Las metodologías de enseñanza se basan más en la práctica que en la teoría, lo que permite mayor efectividad en el aprendizaje. Somos representantes de las principales escuelas de inglés en Estados Unidos, varias de las cuales cuentan con gran tradición y presencia en múltiples países. Algunas de estas escuelas ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE en eventos especiales durante el año.


Ventajas

La principal ventaja de considerar a Estados Unidos como lugar para aprender o perfeccionar el inglés es que, aunque no es la cuna del idioma, es el país angloparlante más grande e influyente del mundo, y su forma de hablar el inglés (estructura, acento, pronunciación, modismos, etc.) es la más cercana al “estándar”.​​​​​​​

 

Por otra parte, la mayoría de las escuelas de inglés en Estados Unidos exigen a sus profesores un título universitario, un certificado de enseñanza y experiencia relevante. Cualquier momento es bueno para decidirse a estudiar inglés en Estados Unidos, ya que las fechas de inicio de los programas de inglés son muy flexibles. Las clases se imparten de lunes a viernes, ya sea por la mañana o por la tarde y parte de la noche.

LAE te asesora gratis en todo el proceso para estudiar inglés en Estados Unidos.

 
 
 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo