DOCTORADOS EN ESTADOS UNIDOS


Características

Una de las principales razones por las que las universidades estadounidenses gozan de tanta reputación y aparecen tan bien ubicadas en las clasificaciones internacionales es por la investigación intensiva que se realiza en todas los campos del conocimiento.

Es posible llegar a un programa de Ph.D a través de la realización de una maestría, pero muchos estudiantes optan por pasar directamente del título de bachelor al doctorado. La duración de un Ph.D en los Estados Unidos suele de ser de hasta 5 o 6 años.


Estructura

Generalmente en los primeros 2 años, el candidato a doctor debe tomar cursos avanzados en la disciplina específica en que se va a desarrollar la investigación, aunque algunas universidades permiten tomar clases electivas. Posteriormente, deberá presentar y aprobar exámenes integrales. Finalmente, podrá dedicarse de lleno a su proyecto de investigación supervisado que debe conducir a la presentación de una tesis que haga un aporte significativo a su campo de estudio.

​‌“​‌

Es posible llegar a un programa de Ph.D a través de la realización de una maestría, pero muchos estudiantes optan por pasar directamente del título de bachelor al doctorado.

​‌”​‌

LAE representa varias universidades de Estados Unidos en las que puedes estudiar tu doctorado.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo