DOCTORADOS EN ESPAÑA


Con LAE puedes llegar a la cima de tu proyecto educativo haciendo un doctorado en España.

El grado de doctor es la titulación más alta existente en el sistema universitario español. Al igual que en otros países, para su obtención se debe desarrollar un trabajo de investigación avanzado que conduzca a la presentación de una tesis que contenga aportes originales y relevantes al campo de estudio correspondiente.


Características

También tienen la facultad de elegir la duración de cada programa, aunque se considera que 3 años a tiempo completo es lo ideal, con la posibilidad de una prórroga hasta por dos años más.


​​​​​​​En cuanto a los programas de doctorado, las universidades pueden establecer las líneas de investigación, las actividades de formación investigadora, la relación de profesores e investigadores encargados de la tutela de los estudiantes y la dirección de tesis doctorales, al igual que el número máximo de estudiantes y los criterios de selección y admisión de los mismos.

​‌“​‌

Para poder realizar estudios de doctorado en España, en condición de estudiante internacional es necesario contar con un título de maestría del sistema educativo oficial del país del estudiante (o de cualquier otro país).

​‌”​‌

Es posible que este título deba pasar primero por un proceso de homologación.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS


Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo