logo University

University of Alberta

Fundada en 1908


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

University of Alberta
En Canada

Becas para pregrado

Gracias a tu excelente desempeño en estudios de secundaria puedes formar parte de University of Alberta, con una de las becas International Student Scholarship que te ofrecen hasta CAD$9000 para estudiar un pregrado.

¿Qué necesitas?

  • Demostrar excelencia académica.
  • Obtener un puntaje de GPA mínimo de 3.0 cada semestre para mantener la beca.

 

No es necesario que te postules, solo con ingresar a un programa de pregrado de la universidad serás tomado en cuenta para esta beca. 

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Esta universidad está compuesta por 18 facultades y dos institutos afiliados: St. Joseph’s College y St. Stephen’s College.  Se destaca por los estudios llevados a cabo en el campo de Medicina e Ingeniería en laboratorios de investigación de categoría mundial entre los que se encuentran el Instituto Nacional de Nanotecnología y el Centro de Investigación Médica de la Herencia. Las principales áreas de estudio de University of Alberta son: 

 

  • Ciencias Agrícolas, Biológicas y Ambientales. 
  • Derecho.
  • Educación.
  • Ingeniería.
  • Medicina y Odontología.
  • Negocios.
  • Artes.
  • Antropología.

University of Alberta es una institución pública fundada en 1908 y está ubicada en la ciudad de Edmonton, Canadá. Cuenta con tres sedes en la provincia de Alberta: Saint-Jean, Augustana y Riverside, que es la principal y cubre aproximadamente 50 manzanas en el centro de la ciudad. También cuenta con más de 90 edificios, cerca de 400 laboratorios y la segunda biblioteca universitaria más importante del país. Asimismo, es considerada una de las principales universidades en investigación de Canadá.

 

¿Por qué University of Alberta?

 

El espíritu audaz de University of Alberta inspira a sus estudiantes y profesores para avanzar en el conocimiento mediante la innovación. Con instalaciones de clase mundial como el National Institute of Nanotechnology, esta universidad es líder en investigación y descubrimiento, por lo que atrae a las mentes más brillantes alrededor del mundo.

 

A lo largo de sus más de 100 años de trayectoria ha ganado reconocimiento mundial tanto por la calidad de su educación como de sus profesionales. Con una población de 39.312 estudiantes, de 151 países diferentes, la institución cuenta con 200 programas de pregrado, 170 de posgrado y 450 grupos estudiantiles activos. Además, ocupa el segundo lugar en Canadá en cuanto a recaudación de fondos para investigación con aproximadamente US$490 millones.

 

Sus profesores han obtenido 41 condecoraciones canadienses para la Excelencia en Enseñanza en Pregrado (3M Teaching Fellowship), más que ninguna otra universidad en el país. El número de estudiantes por clase es de los más pequeños en relación con otras instituciones con enfoque investigativo en Canadá, a fin de brindar una formación más personalizada.

 

Su compromiso con la enseñanza y el aprendizaje se evidencia al encontrarse entre las 120 mejores universidades del mundo (#107), según el ranking Times Higher Education y en el top 100 (#90) de acuerdo con el Ranking QS. Adicionalmente, en la clasificación por áreas de QS, destaca en Deportes (#10), Enfermería (#16), Educación (#49) y Medicina (#51-100).

 

Convenio Colfuturo (Colombia)

 

University of Alberta ofrece a los estudiantes beneficiarios del programa Crédito Beca de Colfuturo la suma correspondiente a la diferencia de la matrícula para estudiantes internacionales. Es decir, podrán hacer su posgrado con la tarifa reducida de un estudiante canadiense. Este beneficio aplica siempre y cuando el estudiante haya solicitado a Colfuturo más de US$15.000 para manutención.
Tu oficina LAE más cercana puede informarte al respecto.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

TIWA (TAFE Western Australia)

Conoce al proveedor educativo más grande del occidente australiano

Vlog | ¿Aún no sabes cómo comenzar a estudiar en el exterior

Te explicamos cómo comenzar tu proceso educativo en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo