logo University

Embassy English Canada

Fundada en 1973


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Los cursos de Embassy están diseñados para ayudar al estudiante a lograr grandes resultados. Independientemente del tiempo que los estudiantes tengan para aprender inglés, esta institución ofrece cursos que se adaptarán a sus planes: 

  • • Inglés general
  • • Inglés para negocios
  • • Cursos para exámenes
  • • Cursos de inglés de larga duración
  • • Inglés para la universidad
  • • Clases particulares
  • • Programas de verano para jóvenes

Embassy es una escuela con 40 años de tradición presente en los principales destinos para el aprendizaje del inglés. En Canadá tiene presencia en las ciudades de Toronto y Victoria. Sus cursos están diseñados para integrar a los estudiantes a las universidades en países de habla inglesa.

 

¿Por qué Embassy CES?

 

Los estudiantes de Embassy CES provienen de todo el mundo, lo cual brinda la oportunidad de conocer y hacer amistad con personas de diferentes culturas hablando el lenguaje común: inglés. Además, los cursos ofrecidos por esta institución están diseñados para integrar a los estudiantes a las universidades en países de habla inglesa. 

 

Embassy ha ayudado a más de medio millón de estudiantes a aprender inglés. Su método de estudio se rige por la premisa de que «cuando te estás divirtiendo, está aprendiendo aún más»; por lo tanto, los docentes son profesionales cualificados y experimentados que utilizan una variedad de técnicas en el aula: en un momento puedes estar participando en una discusión en grupo y al siguiente trabajando en pareja o individualmente.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Vivir en Canadá

¿Deseas vivir en Canadá? te explicamos cómo hacerlo siendo estudiante internacional

¿Qué estudios puedo realizar en Canadá?

Estudia dos años y trabaja tres en Canadá. Saca el mayor provecho a tus estudios

Estudiar inglés en Canadá

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo

Aprende inglés y accede a tu maestría en Australia

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo