logo University

ELS Canadá

Fundada en 1994


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

ELS tiene en sus dos sedes gran variedad de programas de inglés diseñados para que satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Entre ellos, e encuentran:

 

• Inglés Con Propósitos Académicos
• Inglés General
• Programa Semi-Intensivo
• Curso Preparatorio Para El TOEFL
• Programa IELTS
• Programa De Inglés Para Negocios
• Programa De Estudio/Trabajo
• Programa De Verano Para Jóvenes
• Programa De Invierno Para Jóvenes
• Programa De Inglés Para Ejecutivos
• Programa Súper Intensivo

ELS Language Centers ofrece una amplia gama de programas para estudiantes internacionales que quieran apropiarse del inglés como su segundo idioma y así alcanzar sus metas personales y profesionales con este idioma. ELS se encuentra en las ciudades de Toronto, centro cultural y comercial del país, y Vancouver, una bella ciudad costera rodeada de maravillosos escenarios naturales.

 

¿Por qué ELS?

 

Por más de 50 años, gran cantidad de alumnos internacionales han elegido a ELS para lograr sus objetivos de aprendizaje de inglés. Con clases de 12 niveles, centros de idioma equipados con lo último en tecnología, diversos servicios de pruebas de inglés y programas de ingreso a universidades aliadas, esta escuela garantiza el éxito gracias a su compromiso y a su enfoque de enseñanza basado en la atención personalizada al estudiante.

 

La institución desarrolla a su vez una gran cantidad de actividades que ayudarán al estudiante a descubrir todo lo que Canadá tiene por ofrecer. En lugar de agendar clases los viernes en la tarde, el aprendizaje se lleva a cabo en visitas a atracciones populares y culturales de las ciudades; asimismo, se realizan visitas a eventos deportivos, cines y restaurantes luego de las jornadas académicas. Sin duda, ELS brinda la oportunidad de vivir lo mejor de este país mientras se aprende un nuevo idioma.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

Macquarie, una universidad a la vanguardia de la tecnología

Conoce a una verdadera universidad tecnológica australiana

UQ, la universidad de los rankings

Una de las universidades más grandes y tradicionales de Australia

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo