logo University

ELS Canadá

Fundada en 1994


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

ELS tiene en sus dos sedes gran variedad de programas de inglés diseñados para que satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Entre ellos, e encuentran:

 

• Inglés Con Propósitos Académicos
• Inglés General
• Programa Semi-Intensivo
• Curso Preparatorio Para El TOEFL
• Programa IELTS
• Programa De Inglés Para Negocios
• Programa De Estudio/Trabajo
• Programa De Verano Para Jóvenes
• Programa De Invierno Para Jóvenes
• Programa De Inglés Para Ejecutivos
• Programa Súper Intensivo

ELS Language Centers ofrece una amplia gama de programas para estudiantes internacionales que quieran apropiarse del inglés como su segundo idioma y así alcanzar sus metas personales y profesionales con este idioma. ELS se encuentra en las ciudades de Toronto, centro cultural y comercial del país, y Vancouver, una bella ciudad costera rodeada de maravillosos escenarios naturales.

 

¿Por qué ELS?

 

Por más de 50 años, gran cantidad de alumnos internacionales han elegido a ELS para lograr sus objetivos de aprendizaje de inglés. Con clases de 12 niveles, centros de idioma equipados con lo último en tecnología, diversos servicios de pruebas de inglés y programas de ingreso a universidades aliadas, esta escuela garantiza el éxito gracias a su compromiso y a su enfoque de enseñanza basado en la atención personalizada al estudiante.

 

La institución desarrolla a su vez una gran cantidad de actividades que ayudarán al estudiante a descubrir todo lo que Canadá tiene por ofrecer. En lugar de agendar clases los viernes en la tarde, el aprendizaje se lleva a cabo en visitas a atracciones populares y culturales de las ciudades; asimismo, se realizan visitas a eventos deportivos, cines y restaurantes luego de las jornadas académicas. Sin duda, ELS brinda la oportunidad de vivir lo mejor de este país mientras se aprende un nuevo idioma.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

TIWA (TAFE Western Australia)

Conoce al proveedor educativo más grande del occidente australiano

Vlog | ¿Aún no sabes cómo comenzar a estudiar en el exterior

Te explicamos cómo comenzar tu proceso educativo en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo