logo University

ILSC Canadá

Fundada en 1991


"La fuerza de ILSC reside en sus pequeñas clases interactivas de horarios flexibles y una variada oferta de cursos que se acomodan a tus necesidades."

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

ILSC ofrece una gran variedad de cursos dependiendo de los intereses, metas, nivel de lenguaje y horario que más convenga al estudiante. La mayoría de programas tiene una duración de cuatro semanas por nivel, y al final de cada etapa el alumno será evaluado y podrá elegir entre estudiar nuevos cursos o ir al siguiente nivel del que está cursando. 

  • • Preparación Académica
  • • Inglés Para Negocios
  • • Programas De Francés
  • • Programas Premium
  • • Programa De Estudio Y Trabajo Remunerado
  • • Programa De Verano Para Jóvenes
  • • Preparación Para Exámenes

International Language Schools of Canada (ILSC) es un grupo educativo presente en varias ciudades canadienses —Toronto, Vancouver y Montreal— e incluso por fuera de este país. Sus programas son ofrecidos a través de Language Schools, Colleges, Teacher Training, Corporate Training y Continuing Education Divisions, lo que quiere decir que va más allá de ser una simple escuela de lenguas.

 

¿Por qué ILSC?

 

Durante los últimos veinte años, ILSC ha estado desarrollando y perfeccionando sus métodos de enseñanza, los cuales han probado ser exitosos en miles de estudiantes de todo el mundo. En sus programas de estudio, ILSC anima a sus alumnos a que sean participantes activos de su experiencia educativa. Los conocimientos son impartidos de forma que les permite generar confianza en sus capacidades y los inspira a ser creativos.

 

Sus cursos creativos y ambiciosos hacen de ILSC una de las mejores escuelas de idiomas del mundo. La fuerza de ILSC reside en sus pequeñas clases interactivas de horarios flexibles y una variada oferta de cursos que se acomodan a tus necesidades.

 

ILSC cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado que asegurarán tu éxito mejorando tus habilidades lingüísticas. La institución también ofrece diplomas de career and vocational programs, en áreas como International Business, International Trade y Travel and Hospitality. Estos programas se ofrecen a través de Greystone College en Vancouver, Toronto y New Dehli.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

Macquarie, una universidad a la vanguardia de la tecnología

Conoce a una verdadera universidad tecnológica australiana

UQ, la universidad de los rankings

Una de las universidades más grandes y tradicionales de Australia

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo