¿Sabías que en Canadá puedes estudiar inglés y francés al mismo tiempo?

Canadá es considerado un líder mundial en la formación en idiomas, en parte por contar con dos idiomas oficiales, por lo que ya están acostumbrados a enseñar el francés o el inglés como segunda lengua a sus propios habitantes. Dependiendo de la ciudad donde escojas estudiar podrás elegirte enfocarte en uno u otro idioma.

¿Por qué estudiar inglés o francés en Canadá?

De todos los principales destinos angloparlantes se destacan aspectos particulares. Tu experiencia como estudiante puede cambiar radicalmente con la sola selección del país, incluso de ciudad. ¿Pero qué tiene Canadá que la haga especial para este fin?

El gran norte blanco "Great White North" como le dicen en USA, es un país que se destaca por la amabilidad de sus habitantes. El canadiense promedio es mundialmente famoso por su solidaridad con los extraños y su constante voluntad para ayudar a su vecino en problemas sin importar la razón. Existe una creencia entre los latinos de creer que las personas que viven en estos países fríos, desarrollan una personalidad afín al clima, pero los canadienses parecen ignorar esta creencia popular.

En Canadá la cultura y las artes tienen un lugar especial. Una gran oferta de museos, galerías y conciertos musicales de artistas pop de talla mundial o bandas independientes de las escenas locales. Hay mucho para cada gusto, nunca faltaran los planes.



Escuelas

Hay escuelas de idiomas de gran tradición. Dependiendo de la ubicación, puedes encontrarlas especializadas en inglés o francés, así como algunas ofrecen ambos idiomas, sobre todo en la bilingüe Montreal.

 

Las escuelas de Idiomas canadienses, tanto las privadas como las que pertenecen a universidades, están especializadas en la enseñanza de inglés o francés a estudiantes internacionales. Ofrecen una atención personalizada y familiaridad en clases de pocos alumnos. También incluyen interesantes actividades extracurriculares para sus alumnos, como tours por la ciudad y clubes de trabajo.


¿Cuánto cuesta estudiar en Canadá?

Además de tener costos más bajos que otros destinos para estudiar inglés en el extranjero, algunas escuelas de idiomas y universidades canadienses ofrecen descuentos exclusivos a través de LAE para estudiar inglés en Canadá

 

Las escuelas que representa LAE – Educación Internacional son de la más alta calidad, tanto en la enseñanza como sus instalaciones, que proporcionan al estudiante la mayor comodidad posible mientras estudian inglés o francés en Canadá.


Revisa nuestras promociones exclusivas para estudiar en Canadá.

 

VER SECCIÓN DE PROMOCIONES

Ciudades para estudiar inglés en Canadá

Puedes estudiar inglés en Canadá en las ciudades de Toronto, Vancouver, Montreal, Whistler y Halifax. Cada una te ofrece una experiencia y ventajas diferentes. Vancouver y Toronto son ciudades grandes y multiculturles. Además, están situadas muy cerca de la frontera con Estados Unidos, por lo que si tienes visa de ese país, podrías darte una escapada en casi cualquier momento. Whistler es un reconocido centro turístico para la práctica de deportes de invierno.

Ciudades para estudiar francés en Canadá

Para estudiar francés en Canadá, puedes hacerlo principalmente en Montreal y en Quebec, que están en la región francófona de Canadá. Mientras que Montreal es biligüe, Quebec es 100% francófona, por lo cual puede darte una experiencia más inmersiva al aprender es francés.


Ver más sobre Canadá como destino.

 
 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo

QEAC
New Zealand Education
English Australia
English UK
British Council
CCEA