University of Technology Sydney (UTS)

Fundada en 1988


"El 94% del trabajo investigativo producido por esta universidad está en el mismo nivel o por encima del estándar mundial. "

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

University of Technology Sydney (UTS)
En Sydney - Australia

International Postgraduate Coursework Full Tuition Scholarship

 

Estas becas de University of Technology Sydney cubren la totalidad de los costos de matrícula de una maestría por trabajo de curso en la que es considerada una de las mejores universidades jóvenes del mundo.

 

Para poder obtener esta beca es necesario haber obtenido un promedio de calificaciones superior al 90%.

 

Las postulaciones para el 2018 ya se han cerrado, pero se espera que vuelvan a abrir para el año 2019.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Na University of Technology Sydney é possível haver aproximadamente 130 programas de graduação e 210 de pós-graduação disponíveis. Todos se caracterizam por serem flexíveis e inovadores. Você pode estudar em uma grande variedade de áreas, tanto tradicionais como emergentes:

• Analítica e Ciência de Dados
• Negócios
• Comunicação
• Inteligência Criativa e Inovação
• Design, Arquitetura e Construção
• Educação
• Engenharia
• Saúde
• Tecnologias da Informação
• Estudos Internacionais
• Direito
• Ciências

 

UTS es una universidad australiana ubicada en el Distrito Central de Negocios de Sydney. Sus orígenes se remontan a la fundación del Sydney Technical College en 1893, pero adquirió su nombre actual, así como su estatus de universidad, en 1988.

 

Para el año 2014 contaba con más de 37 000 alumnos matriculados y 3000 empleados. 

CRICOS Provider Code: 00099F

 

 

UTS es una de las universidades australianas líderes en el campo tecnológico. En los últimos años ha obtenido diversos reconocimientos:

 

Por ejemplo, el Times Higher Education World University Ranking 2016-2017 la clasificó entre las 300 mejores universidades del mundo. En los QS World University Rankings también fue destacada al ocupar el puesto 8 del mundo entre las universidades con menos de 50 años. Es la universidad de Australia mejor ubicada en este listado. 

 

Entre los puntos fuertes de la universidad se encuentran sus métodos de enseñanza y aprendizaje basados en la práctica, enfoque en las necesidades de la industria y varios campus con instalaciones de la más avanzada tecnologías

 

Muchos de sus profesores y conferencistas son líderes en áreas de investigación y otros han ganado premios y reconocimientos nacionales e internacionales por su calidad y dedicación en la enseñanza. Todo esto permite que UTS prepare a sus estudiantes pensadores, innovadores y líderes globales.

 

También es necesario mencionar el desempeño de la universidad en investigación, terreno en el cual ha progresado a un ritmo sorprendente, como evidencia el Reporte ERA 2015, que evaluó las áreas investigativas de las universidades australianas. Según este estudio, el 94% del trabajo investigativo producido por esta universidad está en el mismo nivel o por encima del estándar mundial. 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo