logo University

La Trobe University

Fundada en 1964


"La Trobe es muy activa y productiva en el campo de la investigación, con 18 centros o institutos especializados"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

La Trobe University
En Melbourne - Australia

College Excellence Scholarship

Becas para estudiantes internacionales en pregrados y posgrados

La beca College Excellence Scholarship (CES) está disponible para estudiantes internacionales de alto rendimiento académico que sean aceptados en los programas de pregrado y posgrado de La Trobe University. La beca proporciona a sus beneficiarios un descuento del 15%, 20% o 25% a la tuition fee anual.

Para ser elegible a la beca debes cumplir con todos los requistos de inglés, así como los de rendimiento académico. Además, esta beca no está disponible para programas como Higher Degree by Research, Exchange Program, Study Abroad, programas ELICOS, Foundation Studies o Diplomas VET.

Otros requisitos importantes son:

  • Cumplir requisitos académicos del curso y tener un puntaje International Baccalaureate Diploma de al menos 26 o mayor (para aplicar a estudios de pregrado).
  • Cumplir requisitos académicos del curso y tener un puntaje WAM de al menos 65% o mayor (para estudios de posgrado coursework).

Fecha límite: Al aplicar a un curso acobijado por este programa de becas, serás considerado automáticamente.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

La Trobe University ofrece a los estudiantes extranjeros un amplio rango de programas de pregrado y postgrado en:

 

  •  • Humanidades.
  •  • Ciencias Sociales.
  •  • Leyes.
  •  • Negocios (incluidos Contabilidad, Economía, Mercadeo, Banca, Finanzas, Manejo de Recursos Humanos, Manejo de Hospitales, Administración de negocios, Turismo).
  •  • Educación.
  •  • Ciencia y Tecnología (incluidas Ciencias en Computación y Ciencias biológicas).
  •  • Ingeniería (incluida Biomédica, Óptica, Electrónica, Sistemas).
  •  • Ciencias de la Salud (incluye Enfermería, Fisioterapia y Terapia de Lenguaje).

 

La Trobe también cuenta con programas de inglés general y con propósitos académicos.

La Trobe University es una de las instituciones de educación superior australianas de mayor y más rápido crecimiento. De acuerdo a los World University Rankings 2018 de QS, es una de las 400 mejores universidades del mundo y la #48 entre las más jóvenes del mundo. Adicionalmente, es top 100 en enfermería y se destaca en lingüística, sociología e historia/antropología.

 

La Trobe es muy activa y productiva en el campo de la investigación, con 18 centros o institutos especializados. Algunos de estos mantienen fuertes vínculos con el sector industrial y financiero australiano. La universidad cuenta con un extraordinario nivel educativo y ofrece avanzados instalaciones para la investigación. Su biblioteca principal tiene más de un millón de volúmenes.

 

La mayoría de los cursos se dictan en el campus principal de Bundoora, que está localizado a 15 kilómetros del centro Melbourne y es de fácil acceso a través del transporte público. Este atractivo campus es un parque de 200 hectáreas, hogar de pájaros y animales nativos. Cuenta con residencias estudiantiles con capacidad para albergar a 1400 personas. Hay, además, tiendas, bancos, oficina postal, agencia de viajes, teatros, cinemas, restaurantes, una galería de arte e infraestructura deportiva.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Vivir en Canadá

¿Deseas vivir en Canadá? te explicamos cómo hacerlo siendo estudiante internacional

¿Qué estudios puedo realizar en Canadá?

Estudia dos años y trabaja tres en Canadá. Saca el mayor provecho a tus estudios

Estudiar inglés en Canadá

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo

Aprende inglés y accede a tu maestría en Australia

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo