logo University

Charles Darwin University - CDU

Fundada en 2004


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Una característica importante de Charles Darwin es que es una universidad doble-sector. Esto quiere decir que ofrece al mismo tiempo programas de educación superior y técnicos/vocacionales.

 

Esta universidad te permite estudiar en áreas como:

 

• Artes
• Construcción y Arquitectura
• Negocios y Comercio
• Educación
• Ingeniería
• Ciencia medioambiental
• Ciencias de la Salud
• Estudios indígenas
• Tecnologías de la Información
• Leyes
• Ciencias
• Trabajo Social y Desarrollo Comunitario 

Charles Darwin University nació en enero de 2004 como la unión de la Northern Territory University de Darwin y el Centralian College de Alice Springs. A partir de entonces se ha consolidado como un importante foco de desarrollo para el Territorio Norte de Australia.

 

Hoy por hoy cuenta con cerca de 22 000 estudiantes distribuidos en 5 campus —Casuarina, Palmerston, Alice Springs, Katherine y Nhulunbuy— y tres centros de entrenamiento —Jabiru, Tennant Creek y Yulara—. Todos ellos se encuentran en la exótica región tropical del norte de Australia, privilegiada en flora y fauna.

 

¿Por qué Charles Darwin University?

 

El 2016 fue un gran año para CDU. Su ubicación en el escenario educativo internacional mejoró ostensiblemente al ubicarse dentro de las 300 mejores universidades del mundo en los Times Higher Education World University Rankings, lo que equivale a estar en el 2% superior; la élite de las universiades del mundo. Esta misma publicación la clasificó en el top 100 mundial de las universidades menores de 50 años de historia, exactamente en el puesto 31. Por otra parte, Thomson Reuters la colocó en el Top 4 de Oceanía en lo que se refiere a calidad de investigación en Ciencias Medioambientales.

 

Aparte de una gran experiencia educativa, Charles Darwin University te permitirá conocer una de las regiones más bellas y biodiversas del mundo, el norte tropical de Australia. Allí encontrarás clima cálido, vida salvaje, eventos artísticos y culturales y un ambiente muy relajante, seguro y saludable.

CRICOS Provider Code: 00300K, 03286A

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cuáles son las mejores ciudades para estudiantes en España?

Conoce las diez mejores ciudades para iniciar tu proyecto académico internacional en España

Así será el retorno de estudiantes a Australia

¡Las fronteras están abiertas! Conoce cómo retomar tu proyecto de estudiar y trabajar en Australia

Vivir en Canadá

¿Deseas vivir en Canadá? te explicamos cómo hacerlo siendo estudiante internacional

¿Qué estudios puedo realizar en Canadá?

Estudia dos años y trabaja tres en Canadá. Saca el mayor provecho a tus estudios

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo