logo University

Central Queensland University - CQU

Fundada en 1992


"Descubre por qué CQU es una universidad diferente"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Central Queensland University - CQU
En Rockhampton - Australia

Beca para Estudiantes Internacionales: es una beca abierta a futuros estudiantes internacionales que, como tú, tienen intenciones de estudiar una carrera de pregrado o posgrado. La Beca premia a estudiantes internacionales con promedio total del 75% en sus estudios previos y, al ser evaluada al finalizar de cada término, te permitirá mantenerla por la duración total de tus estudios.

 

*Las becas de CQUniversity son ilimitadas, así que todos los estudiantes que cumplan el criterio pueden obtenerlas.

 

** Las becas no son acumulables, el estudiante debe cumplir con los criterios de selección. 

 

*** Las becas pueden ser mantenidas durante toda la carrera si los estudiantes pasan todas sus materias.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.


A lo largo de su historia CQUniversity Australia ha destacado por la variedad en su oferta académica. En la universidad puedes encontrar las siguientes áreas:

 

• Negocios, contaduría y leyes

• Artes visuales, creativas e interpretativas

• Educación y Humanidades

• Ingeniería

• Salud

• Tecnologías de la información y medios digitales

• Psicología, trabajo social y servicios a la comunitdad

• Ciencia y Medioambiente

• Inglés

 

Adicionalmente, CQUniversity Australia es considerada líder en programas de estudio a distancia y semi-presenciales.

Estudia en una universidad de calidad y accesible para todos

 

 

 

CQUniversity cuenta con centros de inglés en Brisbane, Melbourne, Sydney y Rockhampton y campus universitarios en Adelaide, Brisbane, Melbourne, Perth,  Sydney, Bundaberg, Cairns, Emerald, Gladstone, Mackay, Noosa Rockhampton, y Townsville.

 

 

En ellos ofrecen cursos de alta calidad para grupos pequeños de estudiantes que simplemente quieran mejorar su nivel de inglés o para aquellos que están buscando entrada directa en los programas de la universidad (paquete de curso de inglés + programa universitario).

 

 

Regístrate en el formulario a continuación para recibir información sobre cómo estudiar en esta universidad

política de privacidad

 

 

 

Estas son algunas de las razones para elegir a CQU:

 

•    Ofrece un depósito de tan solo AUD$4000 para la obtención de la Confirmación de Inscripción.

 

•    Otorga una beca del 20% de descuento durante todo el programa para estudiantes de carreras profesionales y maestrías (bachelor & master) que tengan promedio superior al 75 % en sus estudios previos. La beca es ilimitada, así que la puedes obtener por mérito propio; de esa forma no compites con otros estudiantes por un número limitado de becas.

 

•    Ofrece una beca automática del 20% para carreras profesionales y maestrías si decides estudiar en alguno de sus campus regionales, ubicados en Cairns, Rockhampton, Bundaberg, Townsville, Gladstone o Mackay.

 

•    Realiza la preparación y gestiona las entrevistas directamente con empresas australianas para que los estudiantes trabajen como pasantes durante 10 semanas. Estas pasantías no implican costo, cambio de visa o tiempo adicional para los estudiantes. Además, están disponibles en la mayoría de maestrías y en algunas carreras profesionales.

 

•    A fin de dar flexibilidad a sus estudiantes, ofrece 3 términos de estudio (marzo, julio y noviembre) de los cuales solo los 2 primeros son obligatorios. Esto significa que tienes la oportunidad de acelerar tus estudios o tener un break en verano de casi 5 meses para viajar alrededor del mundo, hacer tu pasantía, volver a tu país a pasar navidad con tu familia o trabajar tiempo completo en Australia durante ese tiempo.

 

•    Otorga una beca del 25% de descuento para cursos de inglés; la semana te queda en tan solo $260AUD y puedes obtener la entrada directa a los programas universitarios sin necesidad de exámenes adicionales.

 

•    No cobra ningún cargo por el proceso de inscripción o matricula.

 

•   En caso de que no cuentes con un examen de inglés, CQUniversity realiza la evaluación de tu nivel de inglés por medio de un placement test gratuito para saber realmente cuántas semanas necesitas y en qué nivel debes iniciar tus estudios.

 

•    La tasa de empleabilidad de los egresados de CQUniversity es del 81,1%; muy por encima del promedio australiano.

 

•    Es la primera y única universidad australiana ganadora del reconocimiento Ashoka U como Changemaker Campus, que premia el impacto positivo que generan las universidades en las comunidades alrededor del mundo.

 

•    Se encuentra dentro del 2 % de las mejores universidades alrededor del mundo (Entre las 500 mejores universidades de 22 000 evaluadas globalmente) según el World University Rankings del Times Higher Education 2016

 

• Es considerada una de las 90 mejores universidades jóvenes del mundo por Times Higher Education (2017).

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce Griffith University

Conoce a una de las universidades más progresivas, innovadoras y dinámicas de Australia.

University of the Sunshine Coast

La única universidad en la costa del sol

Conoce que hace a CQU una universidad diferente

CQU, una universidad que hace las cosas diferente

Esta es Impact College

Conoce a la escuela australiana de inglés más premiada de los últimos años

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo