logo University

Bond University

Fundada en 1987


"La Guía de las Buenas Universidades le otorgó a Bond 5 estrellas en la mayoría de indicadores importantes"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Bond University
En Gold Coast - Australia

Bond University ofrece la Latin America Postgraduate Scholarship para estudiantes con excelencia académica procedentes de cualquier país latinoamericano. 

 

Para ganar la beca, hay que haber sido aceptado por Bond previamente. Después de tener la aprobación, sí se podrá aplicar para conseguir esta beca.

 

Las aplicaciones para esta beca tienen 3 fechas importantes:

Para los estudiantes que querían comenzar a estudiar en enero del 2019, las aplicaciones cerraron el 19 de octubre del 2018.

Para los estudiantes que quieran comenzar a estudiar en mayo del 2019, las aplicaciones cerrarán el 25 de enero del 2019, aun hay tiempo.

Para los estudiantes que quieran comenzar a estudiar en septiembre del 2019, las aplicaciones cierran el 24 de mayo del 2019. 

 

El programa de becas de la Universidad de Bond abarca una variedad de reconocimientos disponibles para estudiantes internacionales a nivel de pregrado y posgrado.

 

Bond ofrece una importante cantidad de becas de matrícula, completas y parciales, a los mejores y más brillantes postulantes de cada semestre; están diseñadas para recompensar y alentar a los estudiantes que han sobresalido en la parte académica, a través del liderazgo en la comunidad o por su desempeño deportivo. Si crees que tienes lo que se necesita, te recomendamos que solicites una de las becas de Bond University.

Para información completa sobre becas disponibles, puedes visitar:

 

https://bond.edu.au/future-students/study-bond/how-apply/scholarships

 

O comunicarte con la oficina más cercana de LAE - Educación Internacional.

La Universidad de Bond tiene 4 facultades principales que ofrecen opciones para todos los niveles de estudios terciarios, desde programas de preparación académica y de idioma inglés hasta pregrados completos, maestrías y doctorados.

 

Con el cronograma de tres semestres de Bond, puedes acelerar tu carrera y completarla hasta un año antes que tus compañeros.

 

Facultades:

 

  • Bond Business School

  • Faculty of Health Sciences & Medicine  

  • Faculty of Society & Design

  • Faculty of Law

 

Las áreas populares de estudio son:

 

 
  • Actuarial Science

  • Architecture and Built Environments

  • Business and Commerce

  • Communication and Creative Media

  • Health Sciences

  • Hotel and Tourism Management

  • International Relations and Humanities

  • Law

  • Sport Science and Sport Management

  •  

 

Bond University College ofrece varias vías de acceso para quienes iniciar estudios de bachellor. Esto incluye los programas de idioma inglés académico y los foundation (programas de fundamentación), que permiten a los estudiantes aprender las habilidades académicas básicas requeridas para ingresar a estudios universitarios en Bond University. En Bond, los estudiantes de inglés general y EAP (inglés para propósitos académicos) son tratados como estudiantes universitarios, que tienen el mismo acceso a todas las instalaciones y espacios académicos y recreativos... incluyendo GYM GRATIS!

Bond hace las cosas diferente

 

Durante los últimos 13 años, la Universidad de Bond en Gold Coast, Australia, recibió la clasificación más alta posible de Experiencia del estudiante en la encuesta independiente de satisfacción de estudiantes australianos.

 

No hay otra universidad en Australia como Bond.

 

¿Por qué? Tiene que ver con el aprendizaje altamente individualizado, las clases más pequeñas, el apoyo personalizado, la alta calidad de los profesores, las instalaciones sobresalientes y el enfoque en el desarrollo profesional.

 

Bond ofrece una combinación única de ventajas para que tu experiencia universitaria sea sumamente gratificante y te coloque en la mejor posición posible para el éxito, en cualquier lugar del mundo al que te lleve tu carrera. Estudia aquí para disfrutar de un nivel incomparable de apoyo individualizado.

 

El programa pionero 'Beyond Bond' brinda a cada estudiante habilidades vitales de desarrollo profesional que preparan a cada estudiante para el éxito en un mundo disruptivo, alcanzar su máximo potencial y disfrutar cada momento de su tiempo en la universidad.

 

La Universidad de Bond se encuentra en Gold Coast, la sexta ciudad más grande de Australia. Los estudiantes eligen estudiar en Bond no solo por la educación de calidad, sino también por el clima cálido, las hermosas playas y la combinación única de atracciones naturales y oportunidades de turismo.

 

En resumen, son los propios estudiantes quienes dicen que Bond proporciona la experiencia más acogedora y empoderadora de las universidades australianas.

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

El secreto del éxito en industrias culturales con JMC.

El secreto del éxito en industrias culturales

Conoce la Australian Pacific College

En la actualidad, APC recibe más de 5000 estudiantes internacionales, provenientes de unos 90 países, cada año.

Testimonios de una gran universidad

Conoce que opinan los alumnos latinos de Deakin University

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo