logo University

Australian National University

Fundada en 1946


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Académicamente, la Australian National University se encuentra dividida en 7 colleges:

 

• Artes y Ciencias Sociales
• Asia y el Pacífico
• Negocios y Economía
• Ingeniería y Ciencias de la Computación
• Leyes: 
• Medicina, Biología y Medioambiente
• Ciencias matemáticas y físicas

 

Cada uno de ellos ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado. ANU es líder en su país en las áreas de Estudios Internacionales, Historia, Filosofía, Sociología, Lenguas modernas, Matemáticas, Ingeniería eléctrica, Geografía y Ciencias de la Tierra y Marinas.

Australian National University es una de las universidades líderes en investigación no solo en Australia, sino también en el mundo. Según el reporte ERA (Excellence in Research for Australia) de 2015, el 95% de la investigación de la universidad califica como excelente.

 

En las clasificaciones más influyentes, ANU suele aparecer como la primera o segunda universidad de Australia y situarse casi siempre entre las 50 mejores del mundo. Actualmente la ubicación más alta la tiene en el QS World University Rankings, en el que ocupa el puesto 22, mientras que en el THE World University Rankings es 47. En la clasificación por áreas de QS, aparece como una de las mejores 12 universidades del mundo en Artes y Humanidades, y la séptima en Antropología.

 

Estudiar y graduarse en Australian National University significa compartir el alma mater con 6 premios nobel, la cifra más grande aportada por cualquier universidad australiana. Y además representa tener las más altas posibilidades de conseguir empleo (puesto 1 en Australia y 23 en el mundo en el Global Employability Ranking de 2014).

 

Pero no solo las fortalezas académicas hacen de ANU un lugar ideal para estudiar. La universidad tiene un bellísimo campus principal con 10 000 árboles, que en 2009 ganó el premio de la Red Internacional de Campus Sostenibles y en 2011 fue reconocido como el segundo campus más verde de Australia.  

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

Macquarie, una universidad a la vanguardia de la tecnología

Conoce a una verdadera universidad tecnológica australiana

UQ, la universidad de los rankings

Una de las universidades más grandes y tradicionales de Australia

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo