logo University

Carnegie Mellon University (CMU)

Fundada en 2006


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

CMU Australia ofrece dos maestrías de gran reconocimiento internacional:

 

• Master of Science in Public Policy and Management: Prepara a los estudiantes para asumir roles en el desarrollo, implementación y evaluación de políticas, ya sea dentro del gobierno, en organizaciones no lucrativas, organizaciones internacionales o en el sector privado.

 

• Master of Science in Information Technology: Es un programa de clase mundial orientado a la práctica que combina tecnología de la información con administración. Su meta es formar a los profesionales que liderarán la transformación digital en varios sectores productivos.

De acuerdo con la versión 2016-2017 de los Times Higher Education World University Rankings, CMU se ubica en el puesto 23 entre las mejores universidades del mundo. Además, se encuentra entre las 100 mejores universdades del mundo según QS Ranking, ocupando el lugar 58.

 

Esta posición confirma a Carnegie Mellon como una de las universidades más creativas y dinámicas del mundo. La institución un cuerpo docente de primer nivel, en el que el 96% tienen título de Ph.D o el equivalente en su campo).

 

Los estudiantes de CMU se encuentran con un currículo innovador que incluye estudios de caso globales; paralelamente, reciben una sólida fundamentación teórica y adquieren habilidades prácticas orientadas a la industria. Todo esto garantiza que se gradúen como profesionales competitivos con altísimas probabilidades de éxito en el campo laboral internacional.

 

Si eliges estudiar en CMU Australia te beneficiarás del excelente estilo de vida de Adelaide, la ciudad de la que todos hablan en Australia, la cual combina el ambiente relajado de una ciudad pequeña con la oferta cultural de una metrópolis.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

AIT

Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

El secreto del éxito en industrias culturales con JMC.

El secreto del éxito en industrias culturales

Conoce la Australian Pacific College

En la actualidad, APC recibe más de 5000 estudiantes internacionales, provenientes de unos 90 países, cada año.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo