LAE

Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante

 

 

Cada vez más estudiantes internacionales llegan a Australia a realizar estudios de maestría atraídos por la calidad de las universidades (muchas de ellas son top 100 del mundo) y los beneficios laborales y familiares que solo este país tiene (trabaja mientras estudias e incluye a tu pareja y/o dependientes en tu visa). 


LAE ha trabajado por cerca de 20 años como representante de las universidades australianas en Latinoamérica. Nuestro trabajo es asesorarte sobre las mejores opciones de estudio y facilitar tu proceso de admisión, obtención de visado, búsqueda de alojamiento y todo lo que involucra tu proyecto de estudios. 


También te informamos sobre las alternativas de financiación para tu país.


¡Construye tu futuro profesional desde casa!

 


Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante


¿Por qué hacer una maestría en Australia?

Programas flexibles que te permiten especializarte en un área de interés y obtener experiencia real antes de graduarte.

Permiso para trabajar medio tiempo (cuarenta horas quincenales) durante el periodo académico y tiempo completo en las vacaciones. Tu cónyuge también puede trabajar.

El 50% de sus universidades se encuentran clasificadas entre las mejores 400 del mundo, según QS Ranking 2018.

Si tu maestría dura al menos dos años, podrás obtener un permiso para quedarte trabajando en Australia a tiempo completo durante dos años más.



Construye tu futuro En Australia

habla ya con un representante


¿Cómo son las maestrías en Australia?


Las maestrías de trabajo de curso (masters by coursework) son las más comunes para los estudiantes internacionales. En ellas se sigue una estructura en la que se encuentran cursos básicos, opcionales y electivos, a los que hay que asistir en los horarios previstos. Los estudiantes haciendo una maestría coursework en Australia deben participar en conferencias, charlas y cumplir con trabajos y/o exámenes.


Tienen una duración de un año, un año y medio o (lo que es más frecuente) dos años. La duración en muchos casos depende de los estudios que hayas realizado previamente y los créditos que se te puedan validar. 


En cualquier maestría tienes permiso de trabajo medio tiempo. Al finalizar, puedes solicitar un permiso de trabajo post-estudio por 2 años, pero solo si hiciste una maestría de dos años de duración o más.



Elegibilidad


Los títulos profesionales (carreras de 4 o 5 años en Latinoamérica) son aceptados por las universidades australianas para ingresar a programas de maestría. Las posibilidades de ingreso son mayores si se cuenta con un buen desempeño académico. Asimismo, los proyectos de investigación adicionales o la experiencia laboral son de gran ayuda para ser aceptado.


Los requisitos de admisión pueden variar en función de la universidad y el programa, pero los más comunes son:


Un título profesional de una universidad reconocida

Haber terminado la carrera con un promedio de notas superior al 65 o 70%

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5 o TOEFL IBT de 79)


Los asesores de LAE pueden indicarte si el programa de maestría que te interesa en particular tiene requisitos especiales



Conoce los requerimientos para tu visa

habla ya con un representante


Áreas para realizar tu maestría en Australia 


En Australia puedes hacer una maestría en cualquier campo del conocimiento. Sin embargo, las que presentan las mejores oportunidades de crecimiento profesional y personal para los estudiantes latinoamericanos son las siguientes:







Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.

Estudia y trabaja en Australia

habla ya con un representante

Alternativas de becas y financiación

Estudiar una maestría en Australia es más asequible de lo que crees, gracias a que existen múltiples becas, la mayoría de ellas parciales y algunas totales, que ofrecen las universidades. Adicionalmente, organizaciones como el Gobierno australiano también otorgan becas.


Algunos países de Latinoamérica, por su parte, cuentan con programas de financión (crédito, becas o combinación de ambos) y convenios especiales con ciertas universidades australianas que pueden ayudarte a cumplir tu meta.

Descubre cómo financiar tu postgrado

habla ya con un representante


Casos de éxito

Paola Varhen (The University of Melbourne)

"En LAE tuve la oportunidad de conocer mucho más de cerca sobre las universidades que representan y sus respectivos programas de maestría. Gracias a todo este conocimiento es que he podido obtener la aceptación en la Universidad de Melbourne, que es la universidad número uno de Australia".

Jorge Ordóñez (The University of Queensland)

"Desde el primer contacto con LAE, envié un correo, coordiné una cita con ellos, y desde esa primera vez fue demasiado increíble la comunicación que tuve con ellos. La experiencia fue muy buena. Me ayudaron desde el principio al fin, con los papeles, los trámites que había que realizar. La verdad es que la ayuda fue súper buena".




 

¿Por qué LAE - Educación Internacional?


LAE nació hace más de 20 años con el objetivo de hacer de estudiar en el exterior una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo, además de calidad y transparencia en el proceso, miles de opciones de estudio en el exterior, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

 

Somos representantes oficiales en Latinoamérica de la mayoría de escuelas de inglés y todas las universidades australianas. Te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso.  

 

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el exterior que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

f

Más de 20 años de experiencia y 40 Oficinas en 18 países, incluyendo Colombia, México, Chile y Perú

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes 

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

       

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional     



Inicia tu proceso de admisión

habla ya con un representante