logo University

SEA English Academy

Fundada en 2003


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

SEA English Academy
En Manly - Australia

Con la promoción de SEA (Sydney English Academy) para estudiantes latinoamericanos puedes vivir lo mejor de la experiencia australiana, estudiando junto a una de las playas más emblemáticas, a un precio muy asequible.

 

Curso de 20 horas por semana + 5 horas opcionales. 

 

Tipos de curso disponible: Inglés general, Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced English y Preparación IELTS.

 

Número de Semanas Precio promocional
1-14 AUD$250 semanales
15-19 AUD$220 semanales
20-24 AUD$210 semanales

 

 

Costo de inscripción: AUD$220

 

Los materiales tienen un costo dependiendo del número de semanas que estudies.

 

Para conocer más sobre esta promoción o iniciar tu proceso, contacta a la oficina LAE más cercana.

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

SEA ofrece cursos de Inglés General desde el nivel elemental hasta el avanzado, así como cursos de preparación internacionalmente reconocidos para los exámenes de Cambridge. Los profesores de SEA, aparte de ser apasionados por su trabajo, destacan por tener títulos universitarios y haberse especializado en la enseñanza del idioma inglés. Este cuerpo docente es el pilar de la atmósfera familiar por la que la escuela es famosa.

 

El horario estándar de SEA ofrece hasta 25 horas de estudio por semana. Cada estudiante debe ver obligatoriamente 20 horas de clase por semana (4 horas diarias de 8:45 a. m. a 1:10 p. m.), y tiene la posibilidad de ver otras 5 horas opcionales (1 hora diaria de 2 a 3 p. m.) Este horario es ideal para los estudiantes que desean trabajar durante en su estancia en Australia, ya que les deja la mayor parte de la tarde libre.

 

Conoce más sobre los diferentes tipos de curso:

 

Inglés general – tiempo completo

 

Cursos enfocados en el inglés hablado, la pronunciación, la escucha, la lectura y las habilidades de escritura. Su objetivo es desarrollar fluidez, precisión y confianza en cada una de estas áreas.

 

Las electivas de la tarde permiten a los estudiantes enfocarse en temas como:

 

  •  • Gramática
  •  • Ampliación de vocabulario
  •  • Pronunciación
  •  • Inglés para los negocios.

 

El progreso de los estudiantes es evaluado mediante un examen al final de cada periodo de 4 semanas, a lo que suma una entrevista uno a uno con el profesor.

 

Niveles ofrecidos:

 

  •  • Elemental
  •  • Pre-intermedio
  •  • Intermedio
  •  • Intermedio alto
  •  • Avanzado

 

Cursos de preparación para Cambridge: FCE y CAE

 

Estos cursos intensivos preparan a los estudiantes para los internacionalmente reconocidos exámenes Cambridge. Con un máximo de 13 estudiantes por clase, estos reciben un alto nivel de atención personalizada y pueden enfocarse en sus problemas individuales tanto durante las horas de estudio supervisado, así como mediante entrevistas regulares con su profesor.

 

También hay materias electivas que se centran en áreas específicas de necesidad para la clase como la práctica del speaking, escritura de cartas y técnicas para enfrentar el examen. Este curso es ideal para combinarlo con el curso de inglés general.

 

Inglés general medio tiempo

 

Similar al curso de tiempo completo, pero con una intensidad menor: 15 horas por menor. Solo está habilitado para estudiantes con visa de turista.

 

Inglés general más IELTS

 

Este curso consiste en 20 horas semanas de inglés general más 2 horas de preparación IELTS. Está abierto para estudiantes con un buen nivel intermedio de inglés.

 

Inglés más surf

 

Esta modalidad de curso combina una jornada matutina de inglés general, de 8:45 a 12:10, con 2 horas de lecciones en la tarde, en una escuela de surf acreditada de Manly, a pocos minutos de la escuela. Solo está habilitado para estudiantes con visa de turista.

Sydney English Academy está ubicada en una de las partes más hermosas de Sydney, a solo 100 metros de la famosísima Manly Beach. El centro de Sydney, con todos sus lugares icónicos, está a solo un corto viaje de distancia.

 

Desde su fundación en 2001, SEA ha impartido cursos intensivos de inglés con un énfasis en la calidad y en los métodos de enseñanza de vanguardia. SEA es una escuela de tamaño medio, lo cual asegura personalización y la posibilidad de establecer amistad con estudiantes de más de 30 países en un entorno muy familiar. Gracias a que está en una zona de gran atractivo turístico, rodeado de cafés, bares, tiendas y escenarios deportivos, es imposible aburrirse en SEA.

 

Adicional a esto, la escuela ofrece un emocionante programa de actividades sociales que están disponibles para todos los estudiantes durante la semana. Esta es una excelente forma de construir amistades, relajarse y aprovechar al máximo el tiempo en Australia. Si además quieres saber más sobre cómo continuar tus estudios en Australia, trabajar o viajar dentro del país, la escuela brinda asesoría sobre todos estos temas. Incluso hay convenios de entrada directa para los estudiantes que deseen estudiar algún programa profesional al terminar su formación en inglés.

 

Testimonios

¡Conoce las historias de quienes ya vivieron lo mejor de SEA y de Manly!

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Escoger una ciudad para vivir en Canadá

Lo que necesitas saber para escoger donde vivir en Canadá.

Destinos para aprender inglés

Los mejores países del mundo para aprender inglés

¿Por qué aprender inglés?

¿Por qué es importante aprender inglés? Why English?

Nueva Zelanda es un país para la aventura

Nueva Zelanda es un mundo de aventuras esperando ser vividas

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo