logo University

SACE College of English

Fundada en 1987


Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

SACE College of English
En Adelaide - Melbourne - Whitsundays - Australia

Escoge entre las mejores ubicaciones de Australia, con los campus de SACE, y estudia inglés con un descuento especial.

 

Ahora los cursos intensivos de SACE (25 horas por semana) solo cuestan AUD$250 por semana. El precio regular es de AUD$385.

 

Con SACE, tienes a disposición:

 

• Adelaide

 

• Melbourne

 

• Whitsundays

 

Contacta a la oficina LAE más cercana y recibe asesoría en todo el proceso para aprovechar esta promoción y lograr tu objetivo de estudiar en Australia.

 

O déjanos tus datos para contactarte.

 

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

SACE se destaca por ofrecer una gran variedad de cursos, muchos de los cuales pueden combinarse de acuerdo a las necesidades específicas de los estudiantes. Aquí, los alumnos son evaluados periódicamente para verificar su progreso.

  • • Inglés General.
  • • Inglés y Experiencia de Trabajo.
  • • Inglés y Voluntariado.
  • • Programa entrada directa /Direct Entry Program.
  • • Preparación para exámenes: Cambridge, IELTS, TOEIC.

SACE también posee programas reconocidos de formación de profesores de inglés, tanto angloparlantes nativos como no nativos.

Mezcla de nacionalidades

En tus clases en SACE puedes encontrar personas de muchos lugares del mundo. El balance está asegurado para que los estudiantes se vean en la necesidad de interactuar con personas de orígenes culturales muy diversos y de esa forma tener que practicar el inglés como medio para entablar nuevas amistades. La recomendación es escoger la escuela en que haya menos compatriotas tuyos.

Distribución de los estudiantes por nacionalidades en las escuelas de SACE:

Adelaide: Nepal 19 %, China 13 %, Colombia 11 %, Brasil 7 %, Taiwán 7 %, Suiza 6 %, Japón 6 %.

Hobart: Suiza 15 %, Japón 15 %, Tailandia 13 %, Brasil 9 %, Corea 8 %, Taiwán 7 %, República Checa 5 %, España 5 %.

Melbourne: Colombia 18 %, Brasil 12 %, Taiwán 10 %, Alemania 8 %, Corea 7 %, Tailandia 7 %, Japón 6 %.

Withsundays: España 18 %, Brasil 13 %, Corea 10 %, Taiwán 9 %, Perú 8 %, Indonesia 8 %, Suiza 7 %.

 

Escoge entre diversas sedes de clase mundial

La red de Colleges SACE tiene una gran tradición de enseñanza del inglés en varias de las mejores ubicaciones de Australia. Se estableció en 1987 y cuenta con campus en: Adelaide, capital del estado de South Australia; Airlie Beach, en las exóticas islas Whitsundays; Hobart, capital de Tasmania, y el más reciente en la ciudad de Melbourne, más exactamente en el World Trade Center, donde los estudiantes podrán disfrutar de la diversidad de restaurantes, café y demás sitios de entretenimiento a las orillas del río Yarra.

 

SACE es una de las escuelas australianas que gozan con mayor reputación internacional. Esto se debe a que la calidad no está presente solamente en la enseñanza, sino en todos los elementos que conforman la experiencia educativa, social y cultural que representan a esta institución.La escuela cuida que las clases sean siempre de pocos estudiantes y que haya una buena mezcla de nacionalidades. Por ejemplo, su campus en Melbourne se centra en cursos de 20 horas por semana y con una cantidad de 15 alumnos por salón. A SACE suelen llegar estudiantes de Europa, Sudamérica, Asia y el Norte de África.

 

En cuanto al método de enseñanza, la principal meta de SACE es ayudar a los estudiantes a que se comuniquen tan rápido y eficientemente como les sea posible. Los profesores son seleccionados por sus grandes facultades de enseñanza y por su capacidad de motivar y a acompañar a los estudiantes durante el proceso.

 

Los cursos han sido diseñados para desarrollar simultáneamente las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura y están estructurados para fomentar la fluidez y precisión en los estudiantes.Las clases son entretenidas; los profesores se apoyan en programas de radio y TV, periódicos, revistas, invitados especiales y excursiones para darle una dimensión más real al aprendizaje.

 

 CRICOS Provider Code: 00094M

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

AIT

Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo