logo University

Language Links

Fundada en 1999


"Está localizada en el centro cultural de Perth, en un hermoso edificio histórico"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Language Links cuenta con una amplia gama de cursos reconocidos a nivel local e internacional por su calidad. Dichos cursos están acreditados por el Australian Qualification Framework (AQF); lo mejor de todo es que la mayoría de universidades australianas aceptan estas certificaciones como una prueba del dominio del inglés. Los cursos de esta escuela están diseñados para responder a las necesidades personales de cada estudiante: 

 

•    Preparación para los exámenes Cambridge
•    Preparación para el IELTS
•    Preparación para el TOEIC
•    Formación docente (TESOL)
•    Cursos Cortos: viajes estudiantiles, capacitación empresarial y programas hechos a la a medida.
•    Inglés General.

 

En todos los cursos se realizan actividades prácticas con el objetivo de que el estudiante tenga la posibilidad de experimentar el uso del inglés en situaciones del “mundo real”.

¡Tu link al éxito!

 

Language Links es una escuela que ofrece cursos de inglés a profesores y estudiantes que deseen adquirir y mejorar sus destrezas en el manejo del idioma, ya sea con fines educativos o culturales.

 

La escuela asegura el éxito de sus estudiantes al brindarles un entorno amigable y familiar, en el cual cuentan con múltiples servicios de apoyo e instalaciones cómodas y seguras. En Language Links puedes vivir una verdadera experiencia multicultural, compartiendo con estudiantes de más de 35 nacionalidades distintas.

 

Language Links está localizada en el centro cultural de Perth, en un hermoso edificio histórico. Está muy cerca de la estación de transportes y de importantes escenarios de intercambio cultural como la Biblioteca más grande de Perth, La Galería de Arte y Cultura Australiana, y los mejores restaurantes, cafeterías y tiendas. La institución tiene unas instalaciones excelentes,  que tienen acceso a Internet gratuito, Self-Study Centre (laboratorio de idiomas digital), habitaciones bien amobladas, salones de juegos al aire libre y servicio gratuito de transporte desde el centro de Perth hasta la escuela.

 

 

La institución también brinda servicios estudiantiles de apoyo y organiza actividades sociales que estimulan a los estudiantes para que exploren la cultura australiana: entre las actividades que se realizan están viajes de fin de semana y excursiones por el estado de Western Australia.

Testimonios

Cuando llegué a Perth, me enamoré de la ciudad. Sus playas y parques son tan fantásticos. Es un lugar muy seguro para vivir, y los australianos son muy cálidos y amistosos.

En la escuela pude conocer gente de todo el mundo y aprendí sobre todas las culturas.

Language Links proporciona una atmósfera muy amigable y esta experiencia ha sido la mejor de mi vida.

(Melissa Acosta, Brasil).

Perth es una muy buena ciudad para difrutar tus vacaciones. Tiene bellas playas para relajarse o surfear. La escuela está localizada en Northbridge, en el centro de la ciudad, por lo que se está cerca a clubs, cafés, restaurantes, tiendas y mucho más. Language Links es una buena escuela con gente de diferentes países. Hay gran variedad de clases para cada nivel, muy interesantes y divertidas, y los profesores son bastante buenos. No hay que olvidar lo amigables que son los servicios de apoyo al estudiante.

(Fabian Bernhard, Brasil).

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Cómo obtener becas de inglés y maestría en Australia?

Conoce los beneficios de viajar a Australia con una beca completa de inglés antes de realizar tu maestría.

Visa de estudiante: Características propias de cada país

Conoce las características de la visa de estudiante propias de cada país y elige la que mejor se adapte a tus proyectos educativos en el exterior

¿Qué es una carta de aceptación?

¿Qué supone recibir una carta de aceptación? Conoce las diferencias entre una carta de aceptación condicional y no condicional

¿Qué significa estudiar un MBA?

Seguramente has escuchado hablar de un MBA, tienes conocidos que lo han hecho, pero no estás seguro realmente de en qué consiste.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo