logo University

The University of Queensland - ICTE

Fundada en 1981


"El mejor centro universitario de inglés de Australia"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Estudia en ICTE-UQ, considerado uno de los mejores centros universitarios de inglés en el mundo, te ofrece una promoción exclusiva de AUD$299 por semana (precio regular del mercado AUD$420).

 

Además, se te dará gratis la inscripción, que regularmente tiene un costo de 200 dólares australianos.

 

Estos beneficios están disponibles para los cursos de inglés general,académico, negocios y comunicación.

 

Aprovecha la promoción especial solo si te inscribes y participas en nuestro evento virtual Super Sale.

 

HAZLO AQUÍ

 

 

 

ICTE-UQ ofrece cursos de la más alta calidad en grupos de clase pequeños, de entre 12 y 18 estudiantes, lo cual garantiza una enseñanza personalizada, con gran apoyo y atención a cada estudiante. La duración de los cursos depende del tiempo que requiera el estudiante para llegar a su nivel deseado. Puedes estudiar desde 5 hasta 45 semanas.

 

Aprovecha la promoción especial  de AUD$299 por semana (antes AUD$420) solo si te inscribes y participas en nuestro evento virtual Super Sale.

 

HAZLO AQUÍ

 

Puedes elegir alguna de los siguientes tipos de curso (la promoción solo aplica para los cuatro primeros)

 

General English (Inglés general)

 

Un curso diseñado para fortalecer las habilidades que permitan a los estudiantes comunicarse en situaciones sociales y de trabajo. Aprenderás desde entender conversaciones cotidianas o formales y programas de televisión, hasta expresarte con fluidez, claridad y precisión.

El curso viene dividido en 7 niveles, desde pre-elemental hasta avanzado, y puede usarse como base para luego avanzar a uno de los cursos específicos ofrecidos por ICTE-UQ.

 

English for Academic Purposes - Inglés para propósitos académicos:

 

Se ofrece en dos niveles y prepara a los estudiantes para que alcancen el éxito realizando estudios de educación superior en idioma inglés, así como para que aprueben el examen IELTS. En este curso no solo aprenderás léxico académico, sino que sobre todo desarrollarás habilidades de investigación y técnicas de estudio, que incluyen toma de notas, escritura de ensayos y participación en discusiones grupales, entre otras.

Para iniciar este curso se requiere tener nivel intermedio.

 

English for International Business Communication

 

También consta de dos niveles y está pensando para que los estudiantes se puedan desenvolver con confianza en situaciones reales de negocios que necesiten del inglés. Los profesores de este curso cuentan con gran experiencia, tanto en la enseñanza del inglés como en el mundo de los negocios. Entre las habilidades y conocimientos que ganarás se encuentran:

Léxico específico y prácticas de comunicación contemporánea del entorno de negocios.

Redacción de correspondencia y reportes de negocios.

Contribución activa en reuniones

Presentaciones.

 

Advanced English Communication Skills

 

Este curso está orientado a los estudiantes que ya poseen un dominio alto del inglés, pero aún sienten que necesitan fortalecer sus habilidades de habla y escucha.

Durante las clases se usan materiales diversos, que incluyen libros de texto avanzados, programas de TV, programas de radio, películas, revistas, diarios e Internet. Lo mejor es que como parte del curso deben desarrollar un proyecto que puede ser:

Elaboración e interpretación del guion de una obra de teatro

Dirección y grabación de un documental

Producción de video-diarios (historias digitales)

 

Bridging English Program

 

Este programa puente o pathway refuerza los conocimientos en el idioma para que los estudiantes internacionales puedan obtener su ingreso en alguno de los programas de pregrado o posgrado de University of Queensland, sin necesidad de presentar el IELTS ni ninguna otra prueba.

El curso tiene dos modalidades: una de 10 semanas y otra de 20 semanas, dependiendo de cuánto le falte la estudiante para alcanzar el nivel requerido. Para poder tomar el curso hay que empezar con un nivel intermedio o intermedio alto y cumplir con los requisitos académicos del programa de educación superior al que se quiere ingresar.

 

English for Specific Purposes: TESOL

 

Si deseas convertirte en profesor de inglés como segunda lengua, o ya lo eres y deseas mejorar tus habilidades y currículo, este curso es indicado para ti.

Entre los objetivos del curso se encuentran:

Mejorar las habilidades comunicativas en el inglés.

Conocer y comprender los más modernos métodos para la enseñanza del inglés.

Aprender actividades prácticas que pueden ser usadas para la enseñanza del inglés

El curso también preparar para el Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT), una herramienta de evaluación que mejora las posibilidades laborales en el campo de la docencia de idiomas.

 

English for Specific Purposes: Tourism & Hospitality

 

Un curso diseñado para estudiantes interesados en desarrollar las habilidades comunicativas en el inglés que les permitan progresar en sus carreras en la industria de la hotelería o el turismo.

Los módulos del curso incluyen:

Perfeccionamiento de las habilidades generales del inglés

Habilidades comunicativas para la industria de la Hotelería y Turismo, incluyendo lecciones en temas como: satisfacción del cliente; elaboración de hojas de vida y cartas de postulación; manejo de reservaciones; mercadeo y publicidad; manejo de clientes y personal.

Estudios de caso/proyectos.

Oradores invitados/visitas.

 

Go Global

 

Go Global es un programa único en tres pasos que brinda al mismo tiempo las habilidades y la experiencia necesarias para enfrentarse competitivamente al mercado laboral mundial.

1. Curso de inglés de 10 o 15 semanas: Puedes escoger entre Inglés General, English for International Business Communication y Advanced English Communication Skills.

2. Programa especializado de entrenamiento laboral de 40 horas: Comenzará medio tiempo durante el paso 1 y, al finalizar este, será intensivo hasta llegar al paso 3. Entre los temas trabajados estarán: habilidades para solicitar empleos y asistir a entrevistas, comunicación, negociación, trabajo en equipo, solución de problemas, autogestión y planeación.

3. Práctica profesional: Puedes ganar valiosa experiencia internacional en una pasantía de tiempo completo durante 8 semanas. Podrás desarrollar proyectos reales, recibir formación especializada y hacer importantes conexiones con la industria.

Entre los campos en los que es posible realizar la práctica están: Mercadeo y Negocios, Finanzas, Educación, Gobierno, Turismo, Manejo de Recursos Naturales, Ciencia, Ingeniería, Arquitectura y Tecnologías de la Información.

ICTE-UQ es un centro educativo dedicado a ofrecer cursos de inglés, entrenamiento de profesores, programas de desarrollo internacional y de educación continua con los más altos estándares de calidad, y en uno de los campus universitarios más grandes y completos de toda Australia: St. Lucia en Brisbane.

Conoce estos casos de éxito:

 

 

 

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Qué es LAExperience?

Te contamos qué es LAExperience, la nueva forma de asesoría para estudiar en el extranjero.

¿Cómo aplicar a Másters en el extranjero?

¿Cómo aplicar a másters en el extranjero?

Escoger una ciudad para vivir en Canadá

Lo que necesitas saber para escoger donde vivir en Canadá.

Destinos para aprender inglés

Los mejores países del mundo para aprender inglés

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo