logo University

Discover English

Fundada en 2010


"A pesar de su corto tiempo de existencia, es ya un referente en cuanto a calidad en la enseñanza del inglés"

Becas y Promociones

Ver Más +

Áreas de estudio

Ver Más +

¿Por qué esta institución?

Ver Más +

Galería Multimedia

Ver Más +

Discover English
En Melbourne - Australia

 

Discover English es una joven pero muy reconocida escuela de inglés ubicada en el centro de Melbourne.

 

Actualmente está ofreciendo una generosa promoción para estudiantes de toda Latinoamérica. En lugar de pagar el precio regular de 340 dólares australianos por semana, podrás estudiar por solo AUD$240.

 

Contacta a tu oficina LAE más cercana para recibir información adicional e iniciar tu proceso. O déjanos tus datos para contactarte directamente:

 

Para más información, no olvides contactar a tu oficina LAE más cercana.

Discover English brinda una amplia gama de posibilidades para quienes quieren aprender el idioma o mejorar sus habilidades: 

  • • Inglés general.
  • • Inglés con fines académicos.
  • • Preparación para el IELTS.
  • • Inglés de negocios.
  • • Cursos cortos a medida.
  • • Viajes de estudios.
  • • Inglés + Curso de hotelería. 

 

Aparte de estos cursos, hay que destacar uno distintivo de la escuela, llamado Excel English: este está pensado para los alumnos que ya tienen un nivel alto de comprensión del inglés, pero desean perfeccionar sus habilidades comunicativas para acercarse lo más posible a la fluidez de un nativo.

Discover English nació en febrero 2010. A pesar de su corto tiempo de existencia, es ya un referente en cuanto a calidad en la enseñanza del inglés. Sus instalaciones ocupan la totalidad de un moderno edificio en el centro de Melbourne.

 

¿Por qué Discover English?

 

Discover es una escuela especializada en la enseñanza del idioma Inglés que implementa los métodos y técnicas docentes más modernas y adecuadas para garantizar el aprendizaje de una segunda lengua; de igual manera, cuenta con materiales y equipos de última tecnología que le permiten a sus estudiantes disfrutar de clases dinámicas y confortables.

 

Discover English se ubica en el corazón financiero de Melbourne, rodeada de centros comerciales, galerías de arte, casas matrices de empresas multinacionales y restaurantes con ofertas gastronómicas provenientes de todos los rincones del planeta; asimismo, está circundada por hermosos parques que brindan un ameno espacio para estudiar y socializar. En sus instalaciones cuenta con una amplia sala de estudiantes, en la que los alumnos pueden relajarse y entablar vínculos de amistad.

 

El personal de la escuela ha tenido una larga historia de colaboración profesional con otras instituciones en Melbourne y el extranjero. El equipo de Discover está siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que los estudiantes puedan tener sobre temas como alojamiento, visas, otros estudios, viajes en Australia o asuntos personales. Como parte del programa mensual de actividades sociales, Discover ofrece clases gratuitas de conversación y clubes de empleo en los que se ayuda a los estudiantes a preparar sus CV y se les entrena para hipotéticas entrevistas laborales.

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43
Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000
estudiantes en su proyecto educativo
en el extranjero

h

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

i

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Dónde estudiar inglés?

¿No sabes cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? Aquí te lo contamos.

¿Cómo estudiar en el extranjero?

¿No sabes cómo estudiar en el extranjero? Encuentra los pasos aquí

AIT

Aquí se inspira a la nueva generación de profesionales creativos y tecnológicos

Conoce la diferencia en Discover English

Conoce la diferencia en Discover English

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo