DOCTORADOS EN CANADÁ

+ Contacta a tu asesor
 

Características

En el pasado, los Estados Unidos parecían ser el destino por excelencia para la realización de estudios de doctorado. Sin embargo, en los últimos años las universidades canadienses han ganado tanto prestigioso que se han convertido en una opción verdaderamente atractiva para quienes quieran ahorrar en los costos de los estudios (programas desde CAD$8000 por año) sin comprometer la calidad de su educación.

 

La calidad de los programas de doctorado en Canadá pasan por un estricto control de calidad que asegura la mejor experiencia educativa para los estudiantes internacionales.

 

Los programas de posgrado en investigación de las universidades canadienses han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad. Además, las facultades o escuelas que los ofrecen están cada vez más abiertas a la llegada de estudiantes internacionales.


Al igual que en otros países, para obtener un título de Ph.D es necesario desarrollar un trabajo intensivo de investigación que conduzca a la presentación de una tesis que haga una contribución significativa en un área de estudio específica. La duración de un programa de Ph.D en Canadá es de aproximadamente 4 años.

 

Completar un programa de Ph.D en Canadá da derecho a un permiso de trabajo post-estudio de 3 años. Al concluir este tiempo, es posible usar la experiencia laboral recogida para hacer la solicitud de la residencia permanente.

​‌“​‌

LAE representa varias de las mejores universidades de Canadá en las que puedes estudiar tu doctorado ―como University of Alberta, número 90 del mundo según QS―, y te asesora gratis en todo el proceso.

​‌”​‌

help

 
 
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo