CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

 

Estudiar inglés en Australia

¿Sabías que cada año más de 100.000 estudiantes de unos 110 países van a Australia a estudiar inglés?

Esta popularidad se debe a que el país ofrece gran variedad de posibilidades para aprender inglés que se adaptan a las necesidades de los alumnos internacionales y a que la mayoría de las escuelas gozan de reconocimiento mundial por su excelente calidad. También a que Australia es de los pocos países que permiten trabajar a los estudiantes de cursos de inglés. Puedes hacerlo medio tiempo (hasta 40 horas quincenales), siempre y cuando estés matriculado en un curso mayor a 12 semanas. Si tienes vacaciones, puedes trabajar tiempo completo durante ellas.


Escuelas de inglés en Australia

La enseñanza del inglés en Australia es impartida por escuelas ELICOS, las cuales están reguladas por entidades acreditadoras que supervisan aspectos como la calidad de los profesores y los programas de estudio, el tamaño de las clases y las instalaciones. Esto hace que aprender inglés esté garantizado.

 

Aparte de los colegios privados (colleges) que se dedican a brindar cursos de inglés para extranjeros, puedes hacer tu curso en el centro de idiomas de una universidad o de un instituto técnico; una muy buena opción si deseas continuar estudios superiores en Australia. En los colegios privados (colleges), las fechas de inicio son mucho más flexibles, ya que hay cursos nuevos empezando cada lunes. En las universidades los inicios de los cursos de inglés suelen ser en fechas más específicas, como cada mes. Adicionalmente, a veces las universidades solo permiten matricular rangos específicos de semanas de inglés (ej. 5, 10, 15...), mientras que en las escuelas, por lo general, puedes tomar la cantidad de semanas (entre 1 y 48) que desees o necesites para realmente aprender el inglés.


Tipos de curso de inglés y metodología

Estudiar inglés en Australia puede ser una expriencia muy diversa, emocionante y productiva. Hay cursos de inglés que cubren todas las necesidades de aprendizaje, aunque la mayoría de estudiantes escoge un curso de inglés general (ver sección de cursos de inglés en el extranjero). Dependiendo del enfoque de la escuela y el curso, la metodología varía un poco, pero casi todos los cursos de inglés en Australia se caracterizan por tener clases dinámicas, innovadoras, con mucho apoyo en la tecnología y pensadas en el intercambio cultural y que cada estudiante desarrolle todo su potencial para el aprendizaje inglés.


¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Australia?

Tu asesor LAE te orientará gratuitamente para encontrar la escuela que se adapte a tus objetivos, gustos y presupuesto.

 

Adicionalmente, muchas universidades y escuelas reconocidas ofrecen descuentos exclusivos para estudiar inglés en Australia a través de LAE en eventos y actividades especiales durante el año (Nuestro Super Sale), lo que te permite recibir la mejor calidad y experiencia educativa al mismo o menor costo que una escuela promedio.

 

Mira las promociones de inglés en Australia

Cotiza tu curso

Ciudades para estudiar inglés en Australia

Australia es una de los países que brindan más opciones para al aprendizaje del inglés. Puedes, por ejemplo, escoger estudiar inglés en Sydney, la ciudad más grande y principal centro financiero del país, en Melbourne, de toque más europeo, y reconocida por sus grandes espectaculos culturales y deportivos. Si buscas una ciudad un poco más pequeña, pero igualmente multicultural y llena de opciones de entretenimiento, Brisbane, Perth o Melbourne son también muy opciones para ti.

 

Ahora, si de verdad lo tuyo es más el estilo relajado de las playas, podrías considerar estudiar inglés en Gold Coast, Byron Bay o Cairns, entre otros destinos paradisíacos que te ofrecemos.

O déjanos tus datos para contactarte

 

lae-asesoría-de-estudios
lae-estudios-exterior
account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce a algunas de nuestras instituciones más destacadas del momento

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

 

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo