Requisitos para acceder a tu master en Australia

¿Cómo es hacer una maestría en Australia?

 

Requisitos y características

 

Estudiar una maestría parece tan sencillo como llamar a la universidad australiana de tu interés, pagar la matrícula y embarcarte en el viaje de tu vida. Y si lo piensas, con la ayuda de LAE podrás alcanzar tus metas profesionales y académicas de manera bastante cómoda y sencilla.

 

Sin embargo, para ser completamente honestos, existen ciertos pasos extra que quizás quieras conocer con más detalle.  Por eso es bueno que hablemos de algunos requisitos que debes cumplir para poder agilizar el proceso y poder tomar las decisiones correctas que te lleven a cumplir tu sueño de estudiar en el exterior. 

 

Abordemos lo básico:

En Australia podrás acceder a dos modalidades de maestría:

 

  • Master by reserch:

  • Enfocado a aquellos estudiantes que proyectan su carrera en las áreas de la ciencia y la investigación, son el paso inicial para llegar a un PHD.

 

Master by Coursework :

Es el más común de los cursos en Australia, durando en entre dos y un año y medio dependiendo de la maestría. 

 

Ambas modalidades de Maestría te exigen realizar un proyecto de investigación final y gracias a los beneficios migratorios de Australia, trabajar durante y después de tus estudios.

 

Habiendo entendido los tipos de cursos a los cuales puedes postularte es muy importante que tengas en cuenta que todas las instituciones te van a exigir:

 

Requisitos obligatorios:

 

  1. Presentar un diploma de pregrado
  2. Puntuación promedio de 60%-70% en los estudios de tu programa de pregrado
  3. Fluidez en el idioma inglés

Estos blogs buscan ser tu herramienta durante todo tú procesos, accede aquí a la versión extendida de este artículo, ten a mano toda la información necesaria para tu proyecto. 

En LAE estamos preparando Expo Posgrados Australia, la feria que reúne a las mejores universidades del país y te acerca a ellas en un evento virtual e interactivo donde recibirás beneficios exclusivos de LAE para que proyectes tu futuro haciendo una maestría o un doctorado en Australia.

¿Quieres saber más? Descubre todas las universidades, horarios y oportunidades que te esperan durante el evento: 

 

 

Comparte