¿Cómo inscribirte gratis a las universidades australianas?

¡Conoce cómo cumplir tu meta de estudiar en el exterior!

 

Resultado de imagen de canada work

 

 

Estamos ad portas del inicio de nuestra Feria Educativa LAE sobre Maestrías en Australia, el evento virtual que te acercará a las mejores instituciones de este país y a su variada oferta académica para que cumplas tu propósito de convertirte en un estudiante internacional.

 

Recuerda que la Feria Educativa LAE sobre Maestrías en Australia se realizará el 20 de octubre en nuestra plataforma virtual y estará disponible a la hora correspondiente a tu país: 5:00 p. m. (Hn, Sv, Gt, Ni); 6:00 p. m. (Co, Pe, Ec, Mx,Pa); 7:00 p. m. (Do); y 8:00 p. m. (Cl, Py, Ar, Uy).

 

Si ya te registraste en la Feria, entonces debiste recibir tu usuario y contraseña en tu correo electrónico (no olvides revisar tu bandeja de correos no deseados. Tal vez, por error, allí quedó tu acceso al evento). Pero si aún no te has registrado, aún estás a tiempo de hacerlo y conocer todos los programas académicos que las universidades australianas tienen para ofrecerte. Da clic aquí para acceder a tu usuario y contraseña para el día del evento.

 

Como te lo prometimos en una entrada anterior de nuestro blog, en estas líneas te explicaremos cómo preinscribirte gratuitamente a la universidad y el programa que más te interese. En LAE queremos ayudarte a que cumplas tu meta profesional, por eso este es uno de los beneficios que encontrarás en nuestra Feria. Así estarás más cerca de iniciar tu proyecto internacional en Australia. 

 

¿Qué es la preinscripción?

 

 

La preinscripción es un proceso que se realiza para manifestar la intención de tomar un determinado curso académico en una universidad. Con esta acción estarás dando el primer paso para iniciar tu proyecto internacional, pues será el contacto inicial que tendrás con tu futura casa de estudios.

 

Este paso consiste en diligenciar un formulario con tus datos, nivel de estudios, intereses académicos, nivel de inglés, entre otros. Una vez envíes estos requisitos, la universidad evaluará tus aptitudes para cursar el programa.

 

 

 

¿Por qué preinscribirte en la Feria?

 

 

Usualmente, las universidades cobran entre 100 y 200 dólares australianos solo para aplicar a un cupo en uno de sus programas académicos. Sin embargo, en la Feria Educativa LAE sobre Maestrías en Australia podrás preinscribirte a diez de las mejores universidades de este país completamente gratis.

 

En la Feria podrás aplicar a más de una universidad y programa académico al mismo tiempo. Si quieres, puedes hacerlo en las diez instituciones que participarán y esto no afectará tu proceso. 

 

Eso sí, ten en cuenta que si decides aplicar a las diez universidades y todas deciden que eres apto para tomar sus cursos, tendrás que escoger únicamente entre dos de ellas. ¿Cuál se perfila como tu mejor opción? Si aún no lo tienes muy claro, puedes ver aquí parte de la oferta con la que te encontrarás.

 

Recuerda: en caso de cumplir los requisitos y pasar el proceso de evaluación, tu preinscripción a la universidad que escogiste será fructífero y gratuito.

 

 

¿Cómo preinscribirte a los programas de las universidades australianas gratuitamente?

 

 

El proceso es más sencillo de lo que parece y en LAE te facilitamos todo para que puedas acceder al programa y la universidad que elijas. Lo mejor de este punto es que lo puedes realizar en cinco pasos únicamente el 20 de octubre, durante la Feria Educativa LAE sobre Maestrías en Australia.

 

Ten presente que la plataforma estará habilitada el día del evento, por lo que solo ese día podrás acceder y realizar el proceso.

 

A continuación te explicamos, paso a paso, cómo podrás preinscribirte gratuitamente al programa y la universidad que escojas:

 

1. El 20 de octubre ingresa a https://australia.lae-edu.com/ con el usuario y contraseña que enviamos a tu correo previamente.

 

2. Accede al 'Salón de Experiencias', donde encontrarás todas las universidades participantes y su oferta académica.

 

3. Selecciona la universidad de tu interés y da clic en el botón 'Aplica aquí', ubicado en el menú central.

 

4. Completa los datos del formulario gratuito con tus intereses para acercarte a tu universidad y da clic en 'Enviar respuestas'.

 

5. Al finalizar recibirás un correo electrónico notificando que tu preinscripción se completó exitosamente*.

 

* Ten en cuenta que la preinscripción es gratuita, pero no es garantía de aceptación, cupo o beca por parte de la Universidad.

 

Ahora que ya tienes claro cómo será el proceso para preinscribirte gratuitamente a tu curso y universidad favorita, solo estás a un clic de alcanzar tu meta de convertirte en estudiante internacional.

 

Si quieres recordar cómo es el proceso, puedes volver a esta entrada del blog cuantas veces quieras. Siempre tendremos abiertas las puertas para ti. Entre tanto, ¡nos vemos en la Feria!

 

Comparte