Estas son las mejores universidades de Australia

Top 10
Universidades de Australia 

según QS World Ranking 2021

 

Busca una universidad a la altura de tus sueños

 

Las 10 mejores universidades de Australia según QS World Ranking 2021 son:

 

  1. Australian National University – #31
  2. The University of Sydney – #40
  3. The University of Melbourne – #41
  4. UNSW University Sydney – #44
  5. The University of Queensland – #46
  6. Monash University – #55
  7. University of Western Australia – #92
  8. The University of Adelaide – #106
  9. University of Technology Sydney – #133
  10. The University of Wollongong – #196 del mundo

 

Australia es el paraíso para estudiantes internacionales gracias a sus playas, excelentes salarios y estilo de vida moderno y cosmopolita. Pero existe un motivo que resalta entre todos los anteriores. Australia es el hogar de unas des las mejores universidades del mundo. 

Este reconocimiento ha sido cultivado a pulso y durante años vienen participando en el QS world Ranking que mide la calidad de las instituciones educativas del mundo.  Para que tu mismo puedas contrastar la información dejamos el enlace a la página oficial de este ranking dando clic aquí

Hoy queremos traerte nuestra selección de las universidades Australianas mejor puntuadas dentro de esté ranking, pero primero, unos datos de interes.

 

en Australia hay 42 universidades:

 

  • - 37 universidades australianas públicas

  •  

  • - 3 universidades australianas privadas – Universidad Bond, Universidad de Divinity, y Universidad Notre Dame.

  •  

  • - 2 universidades privadas internacionales – Torrens University Australia y Universidad Carnegie Mellon

 

Todas estás universidades son parte de uno de los mercados más importantes de la economia Australiana: La educación.  

 

Conoce un poco más de las mejores universidades de Australia  y visita sus páginas web oficiales dando clic en el nombre de cada una: 

 

1. Australian National University

 

Ubicada  en Canberra, la capital de Australia, Australian National University ( ANU ) es la universidad líder en investigación australiana y está clasificada entre las 10 mejores del mundo en 6 áreas de estudio.
 

 

2. The University of Sydney 

 

La universidad más conocida de la ciudad más famosa de Australia. QS clasifica a Sídney como cuarta en el mundo y primera en Australia en cuanto a empleabilidad de graduados, la Universidad de Sídney también se ubica constantemente entre las 50 mejores universidades del mundo.

 

3. The University of Melbourne 

 

Una de las universidades más populares de Australia debido a su alta clasificación en el ranking QS y su ubicación en Melbourne, que fue clasificada como la ciudad más habitable del mundo durante 7 años consecutivos por The Economist.

 

4. UNSW University Sydney

 

Ubicada a solo 10 km de la Universidad de Sídney y muy cercanas en su clasificación en el ranking mundial. Definitivamente compara el plan de estudios de tu curso entre estas dos si Sídney es el lugar donde te gustaría estudiar.

 

5. The University of Queensland 

 

La UQ ha ganado más premios por su enseñanza universitaria que cualquier otra universidad en Australia y su campus principal en Santa Lucía ha sido clasificado como uno de los 10 campus más bellos del mundo.

 

6. Monash University 

 

La universidad más grande de Australia y con más de 100 socios internacionales, tendrás acceso a más colaboraciones de investigación, más asociaciones globales y una mayor variedad de oportunidades en el extranjero.

 

7. University of Western Australia 

 

Se encuentra en Perth, capital de Western Australia. UWA ha ayudado a dar forma a las carreras de más de 75.000 graduados. Su misión es avanzar, transmitir y sostener el conocimiento y la comprensión mediante la enseñanza y la investigación en los más altos estándares internacionales.

 

8. The University of Adelaide 

 

Desde su creación, Adelaide, ha estado entre las principales universidades de Australia. Estudiar en ella significa ser parte de una rica tradición de excelencia en educación e investigación, con un personal académico de gran calidad y una vida estudiantil única.

 

9. University of Technology Sydney 

 

UTS, ubicada en Sídney, es la universidad joven número uno de Australia. Ofrecen un modelo de aprendizaje con una fuerte atención puesta en investigación y un gran compromiso con la industria. Una universidad vibrante e innovadora, UTS es conocimiento, descubrimiento y creatividad.

 

10. The University of Wollongong 

 

Está dentro del top 20 mejores universidades modernas del mundo. La Universidad de Wollongong se encuentra en la costa este de Australia, a una hora y media al sur de Sídney. Tiene una excelente reputación en la enseñanza y el aprendizaje en sus cinco facultades.

 

 

Varias de estas universidades participaron de nuestra feria virtual: Expo Posgrados Australia. Durante este evento tuvimos la oportunidad de escuchar a representantes oficiales, quienes hablaron en detalle de los programas y oportunidades académicas para los estudiantes latinoamericanos que buscan hacerse un camino en Australia. Puedes ver todas en detalle las presentaciones dando clic en el botón  a continuación:

 

  •  

     

Comparte