La gran experiencia estudiantil de Language Links.

 

logo University

Esta es una escuela que busca asegurar el éxito de sus estudiantes al brindarles un entorno amigable y familiar, en el cual cuentan con múltiples servicios de apoyo e instalaciones cómodas y seguras. 

 

En Language Links puedes vivir una verdadera experiencia multicultural, compartiendo con estudiantes de más de 35 nacionalidades distintas.

 

Language Links está localizada en el centro cultural de Perth, en un hermoso edificio histórico. Está muy cerca de la estación de transportes y de importantes escenarios de intercambio cultural como la Biblioteca más grande de Perth, La Galería de Arte y Cultura Australiana, y los mejores restaurantes, cafeterías y tiendas. La institución tiene unas instalaciones excelentes, que incluyen acceso a Internet gratuito, Self-Study Centre (laboratorio de idiomas digital), habitaciones bien amobladas, salones de juegos al aire libre y servicio gratuito de transporte desde el centro de Perth hasta la escuela.

 

 

 

Este campus fue inaugurado hace un par de años y ha representado una gran mejora en el bienestar de los estudiantes de Language Links.

 

La institución también brinda servicios estudiantiles de apoyo y organiza actividades sociales que estimulan a los estudiantes para que exploren la cultura australiana: entre las actividades que se realizan están viajes de fin de semana y excursiones por el estado de Western Australia.

 

Pero lo más importante es lo que tienen para decir sus estudiantes sobre el ambiente de la escuela.

 

 

Testimonios

Melissa Costa

"Cuando llegué a Perth, me enamoré de la ciudad. Sus playas y parques son tan fantásticos. Es un lugar muy seguro para vivir, y los australianos son muy cálidos y amistosos.

 

En la escuela pude conocer gente de todo el mundo y aprendí sobre todas las culturas.

Language Links proporciona una atmósfera muy amigable y esta experiencia ha sido la mejor de mi vida".

 

Fabian Bernhard

"Perth es una muy buena ciudad para difrutar tus vacaciones. Tiene bellas playas para relajarse o surfear. La escuela está localizada en Northbridge, en el centro de la ciudad, por lo que se está cerca a clubs, cafés, restaurantes, tiendas y mucho más. Language Links es una buena escuela con gente de diferentes países. Hay gran variedad de clases para cada nivel, muy interesantes y divertidas, y los profesores son bastante buenos. No hay que olvidar lo amigables que son los servicios de apoyo al estudiante".