¿Qué es LAExperience?

¿Qué es LAExperience? 

 

En LAE hemos comenzado con una nueva forma de asesoría para que nuestros estudiantes puedan acceder a toda nuestra información desde la comodidad de sus casas. 

 

El mundo se ha volcado a lo digital, y teniendo en cuenta eso, hemos decidido crear una plataforma para educación superior, es decir, Maestrías, en Australia. 

 

LAExperience no es solamente una asesoría online, nuestra idea es crear una experiencia de inmersión completa en la universidad en la que deseas estudiar. Recorrer las calles de la Universidad contigo. Mostrarte los salones de clase e incluso los profesores de estar disponibles.

 

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo en Head Office, que ha pasado los últimos meses creando la plataforma y la tecnología necesaria para lograrlo. 

 

No se trata de una llamada por skype con asesor que lea un panfleto con toda la información. Se trata de una vídeo llamada desde nuestros servidores, lo que quiere decir que no necesitas bajar ninguna aplicación ni crear nombres de usuarios nuevos para hablarnos. Podemos mostrarte la información que necesitas ver. Llevarte paso a paso para conseguir el financiamiento entre becas y préstamos gubernamentales o directamente con cada universidad. Todo esto sin necesidad de salir de tu casa. 

 

 Comienza ahora mismo con tu proceso de estudio en el extranjero con LAExperience, pide la asesoría gratuita y pregunta todo lo que necesitas saber para tomar la decisión que cambiará tu vida.

Comparte