Estudiar inglés en SACE permite conocer los encantos de Adelaide

Es posible que hayas oído hablar de esta ciudad, o quizás no. Adelaide es la capital del estado de South Australia y es la quinta ciudad más poblada del país, con 1,3 millones de habitantes.

 

Es una de las pocas ciudades importantes de Australia cuya historia no está relacionada con la presencia de convictos enviados desde el otro lado del mundo. Eso es algo por lo que sus habitantes experimentan orgullo, así cómo lo hacen por su reconocida por su industria gastronómica y vinícola.

 

En esta ciudad, en 1987, se fundó SACE, una escuela de inglés con el propósito de brindarles a los extranjeros que comenzaban a llenar el país de herramientas para adaptarse mejor a su nuevo entorno.

 

logo University

Ubicada en el centro de la ciudad, la escuela ofrece fácil acceso a todos los shopping malls y puntos de interés del downtown con amplia oferta de transportes públicos y a pocos minutos. Lo mejor del estilo de vida de esta ciudad está a pocos pasos de esta institución educativa. Uno de los detalles más interesantes de la ciudad es que su centro se encuentra completamente rodeado de parques y zonas verdes, incluyendo el Jardín Botánico y el Adelaide Zoo. También la parte norte del downtown limita con el río Torrens (Karrawirra Parri). 

 

Adelaide, la joya del sur

 

UniSA cuenta con dos campus en el centro de Adelaide —capital del estado y considerada por The Economist como la quinta mejor ciudad para vivir en el mundo—, dos en el área metropolitana y dos más en las zonas rurales.

 

Adelaide sobresale por ser una ciudad sofisticada y moderna, tradicionalmente conocida como "the city of churches", pero hoy en día tiene mucho más para ofrecer en todos los aspectos.

 

 

 

Ya regresando a los aspectos académicos, es importante resaltar que los estudiantes pueden escoger de un amplio rango de cursos de inglés que se adapten a sus necesidades, incluyendo General English, Academic English, IELTS Preparation y High School Preparation.

 

SACE es una de las escuelas australianas con mayor reputación internacional. Su calidad no solo está presente en la enseñanza, sino en todos los elementos que forman la experiencia educativa, social y cultural de sus estudiantes. La escuela cuida que las clases sean siempre de pocos estudiantes y que haya una buena mezcla de nacionalidades. Por ejemplo, su campus en Melbourne se centra en cursos de 20 horas por semana y con una cantidad de 15 alumnos por clase.

 

En cuanto al método de enseñanza, la principal meta de SACE es ayudar a los estudiantes a que se comuniquen tan rápido y eficientemente como puedan. Los profesores son seleccionados por sus grandes capacidades de enseñanza y por su motivación.

 

Los cursos se han diseñado para desarrollar simultáneamente las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura y están estructurados para fomentar la fluidez y precisión en los estudiantes. Las clases son entretenidas; los profesores se apoyan en programas de radio y TV, periódicos, revistas, invitados especiales y excursiones para darle una dimensión más real al aprendizaje.

 

La red de Colleges SACE tiene una gran tradición de enseñanza del inglés en algunas de las mejores ubicaciones de Australia. Cuenta con campus en: Adelaide; Airlie Beach, en las exóticas islas Whitsundays; Hobart, capital de Tasmania, y en la ciudad de Melbourne.


 


 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

.
{ # }