Una universidad que forma parte del grupo educativo más grande del mundo

logo University

 

Torrens University Australia se caracteriza por traer una perspectiva de educación superior global, moderna, fresca y enfocada en tu carrera.

 

Sus cursos apuntan a proporcionar a los graduados un conjunto de habilidades orientadas globalmente que los convertirán en un recurso valioso para cualquier empleador.

 

El hecho de pertenecer a la prestigiosa red global de Laureate International Universities asegura que los estudiantes obtienen más que un título al finalizar sus estudios. Al hacerlo, se están graduando de la red educativa más grande del mundo, listos para cualquier desafío que el mundo ponga en sus caminos.

 

Entre la oferta educativa de Torrens se encuentran programas de pregrado y posgrado, ofrecidos por escuelas de avanzada, en una variedad de disciplinas.

 

 
 
 

Torrens ha prosperado en el territorio australiano a través de sus campus en las 4 ciudades principales del oriente de Australia, donde se concentra la mayoría de la población del país.

 

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

Sydney campus

Melbourne campus

Brisbane campus

Adelaide campus