El secreto del éxito en las industrias culturales con JMC

 

Algo que quizás pasamos por alto, deslumbrados por la magia del espectáculo, es que detrás de las grandes series del momento y los álbumes más aclamados hay grandes equipos de personas haciendo que cada cosa se vea y suene como debe.  Aun cuando los actores e intérpretes sean un derroche de talento, el éxito o no de lo que hacen dependen en gran medida de qué tan fuerte sea el equipo con el que cuentan.

logo University

Consciente de lo importante que en algún momento llegarían a ser esto que conocemos como industrias culturales, John Martin Cass tuvo la visión suficiente para fundar en 1982 la JMC Academy, en Sydney. Su objetivo era claro: cubrir la demanda mundial de profesionales altamente capacitados para realizar diversas labores en las industrias creativas. Esto lo llevó a ser la primera institución australiana privada que recibió acreditación para ofrecer los programas de Ingeniería de Audio, Televisión Digital y Multimedia. En la actualidad la institución ha extendido su presencia a Brisbane y Melbourne.

 

Para el día de hoy, los graduados de JMC están presentes en los ámbitos más importantes de la industria cultural a nivel mundial: entre sus egresados se encuentran productores, directores de arte, directores de sonido y animadores, que han recibido nominaciones al Emmy; han trabajado con estrellas tan importantes como Madonna, Ashton Kutcher, Coldplay y Justin Bieber; y han hecho parte de programas de televisión exitosos como Game of Thrones y True Blood.

 

La clave de este éxito formativo de JMC tiene que ver con su trabajo constante por mejorar la calidad de sus cursos. JMC tiene un alto prestigio entre académicos y líderes de la industria cultural.

 

Hoy queremos repasar algunas de esas historias de éxito de egresados de JMC que han llegado a trabajar en las "grandes ligas" del entretenimiento.

 

Charles Ducombe

"JMC realmente me abrió las puertas. Obtuve mi primera entrevista gracias a otro graduado de JMC  y fueron las habilidades aprendidas en JMC las que me dieron el trabajo. Fue una mezcla de lo que sabía y los contactos que tenía; ambas cosas me las dio JMC".

Daniel Brown

 

Trabajó en películas como Happy Feet (1 y 2), Australia, The Railway Man y muchas otras. También en la grabación de conciertos en vivo de Coldplay, One Direction, Justin Bieber. Así como grabaciones de álbumes para Delta Goodrem y Regina Spektor.

"JMC realmente me ayudó con su colaboración en todos los diferentes tipos de audio, películas y música, todo bajo un mismo techo. Cuando estaba estudiando, fui capaz de entender todos los diferentes aspectos del trabajo, el cual es perfecto para el rol que estoy desempeñando ahora".

 

Tim Omaji

 

 

Nominado a los Premios ARIA. Jurado en Australia Tiene Talento. Ha apoyado en sus giras a Salt'N'Peppa, Nicky Minaj, Taio Cruz, Kelly Rowland, y ha actuado en Miss Universo.

"Como artista y entretenedor hoy en día, no puedes hacerlo solo. Necesitas establecer relaciones en la industria. Necesitaba ir a un lugar donde la gente supiera mucho más que yo. JMC me proporcionó un curso mucho más diverso de lo que esperaba, porque no solo se trataba de cantar; también se trataba del manejo del escenario y de cómo producir audio".

 

 

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

.
{ }