Una universidad moderna para ir más allá

 

Hoy es el turno de conocer otra universidad situada en el sur de Australia, en la ciudad de Adelaide, la quinta más poblada del país, con algo más de 1 millón de habitantes.

 

Flinders University fue fundada en 1966  y ha logrado consolidarse como una universidad moderna, exitosa, progresiva y dinámica. Otro de los reconocimientos de la universidad es la gran vinculación laboral de sus egresados con la industria australiana e internacional.

 

El campus principal de la universidad se encuentra en el vecindario de Bedford Park, en el sur de Adelaide. En él cursan programas de estudio más de 20 000 estudiantes (el 10% corresponde a extranjeros). Es la única universidad del estado de South Australia que ofrece alojamiento en el campus universitario.

 

CRICOS Provider Code: 00114A

 

Adelaide, la joya del sur

 

Flinders University tiene su campus principal en el sur de Adelaide —capital del estado y considerada por The Economist como la quinta mejor ciudad para vivir en el mundo—.

 

Adelaide sobresale por ser una ciudad sofisticada y moderna, tradicionalmente conocida como "the city of churches", pero hoy en día tiene mucho más para ofrecer en todos los aspectos.

 

 

¿Por qué Flinders?

Esto son algunos aspectos que hacen destacar a Flinders University.

Se ubica en el 2% de las mejores universidades del mundo según los rankings de Times Higher Education y ARWU.

5 estrellas de calificación por parte de sus graduados con respecto a la proporción de personal-estudiante (Good Universities, 2015)

En el año 2016 estrenó una de las infraestructuras más modernas para la experiencia integral del estudiante: El Student Hub and Plaza .

Son la única universidad del estado de South Australia que ofrece alojamiento en el campus universitario.

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

.
{ # }