Conoce la diferencia en Discover English

 

Pocas cosas hay tan importantes al momento de considerar una escuela de inglés como la escuela física en sí. Es decir, su campus. No hay nivel de preparación de los profesores o calidad de los materiales de curso que resistan a una escuela con instalaciones viejas y maltenidas, difícil acceso o pocos servicios para el estudiante. Ten en cuenta que este es el lugar en el que vas a pasar varias horas todos los días de la semana, no solo asistiendo a clase, sino también en sesiones de estudio o investigación, o compartiendo con tus compañeros.

 

Por eso Discover, además de ser una escuela reconocida en el plano educativo, reconoce que su principal diferencial es su nuevo campus sobre la calle Colins, en el bello Distrito Central de Negocios de Melbourne, muy cerca a lugares emblemáticos como la estación Flinders, la plaza y edificio cultural Federation Square, la iglesia St. Paul y el río Yarra.

 

Las instalaciones de Discover quedan en un gran edificio de 6 niveles. Entre los aspectos que lo hacen destacar se encuentran:

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

.
{ }