Testimonios de una gran universidad

 

 

 

 

 

logo University

Hablar de Deakin University es hablar, a grandes rasgos, de calidad en educación superior. Los datos así lo confirman:

 

Times Higher Education la incluyó en su clasificación como una de las 300 mejores universidades del mundo. 


• QS también incluyó a Deakin en su ranking de las 50 mejores universidades jóvenes del mundo, específicamente en el puesto 29.


• En el más reciente Reporte ERA (Excellence in Research for Australia) de 2015, el 89 % del trabajo investigativo de la institución fue calificado como igual o muy por encima del estándar mundial.

 

 

Sin embargo, creemos que estos datos y cifras, con todo y lo relevantes que son, no llegan a decir lo suficiente sobre el buen nivel educativo de una institución como los testimonios directos de quienes han pasado por ahí. Por eso, esta entrada quiere recoger aquellas historias que muestran lo que realmente es Deakin.

 

 

 

Daisy - Bachelor of Environmental Science

 

¡Hola! Mi nombre es Daisy y soy de Colombia. Ahora estoy estudiando un Bachelor of Environmental Science (Wildlife Biology and Conservation). Cuando llegué a Deakin por primera vez, tuve un recibimiento cálido y siempre estuve rodeada de positivismo; el ambiente fue mejor de lo que esperaba, ya que hay un montón de eventos académicos y recreativos durante todo el año organizados por la Deakin University Student Association (DUSA). Después de dos años en Australia, ya no temo vivir nuevas experiencias. Este país se ha convertido en mi segundo hogar.

 

 

Samuel - English for Academic Purposes

 

Hi! Soy Samuel Pardi y nací en Venezuela. Vine a Australia queriendo tener toda la experiencia internacional necesaria para triunfar en el diseño industrial. En estos momentos estoy haciendo un proyecto de ingeniería con impresión 3D en titanio y espero que con mi práctica previa en mi país y las habilidades que he conseguido en Deakin podré contar con la oportunidad de seguir cumpliendo con mis metas.

 

 

 Ernesto Zepeda - Engineering

 

G'day, mate. Me llamo Ernesto Zepeda. Soy un estudiante de ingeniería mexicano que tuvo la oportunidad de realizar un semestre en Australia gracias al programa de intercambio de Deakin University. Al principio no sabía muy bien que esperar de Australia, pero ahora sé que encontré más que animales exóticos, encontré gente de distintas culturas, una gran educación en Deakin y una población amigable y cálida. Sé que suena a guía de turismo, pero la verdad es que estudiar en Deakin solo te da beneficios y una de las mejores experiencias de la vida. 

 

 

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

 

 

 

.
{ }