La historia de Australian Pacific College

 

Estudiar en el extranjero es una experiencia que suele cambiarles la vida a las personas que tienen la oportunidad de vivirla. Sin embargo, como muchas de las buenas cosas de la vida, exige una inversión importante en tiempo y dinero. Esto hace que muchas personas busquen programas que no duren ni cuesten más de lo justamente necesario para que estos estudios tengan un impacto positivo en su vida, incluyendo lo profesional, financiero, social y cultural.

 

Afortunadamente en un país como Australia los programas de educación terciaria no-universitaria son, además de económicos y muy accesibles, populares y de buena calidad. En este sentido, APC es reconocido como un proveedor privado de formación técnica vocacional de primer nivel. Hoy repasaremos un poco de su historia y qué lo ha llevado al reconocimiento que actualmente tiene. 

logo University

Australian Pacific College nació en 1993 en Sydney. Al igual que ha pasado con otros institutos de formación, APC inició como una escuela de inglés para estudiantes extranjeros. Todo empezó a cambiar en 1999 cuando abrió un segundo campus en Sydney dedicado a ofrecer programas de Negocios. Sin embargo, continúo brindando cursos de inglés de alta calidad, lo que lo llevo a ganar el Language Education Award del Consejo de Negocios latinoaustraliano.

 

 

Nuevos campus abrieron junto a los suburbios playeros más famosos de Sydney, Manly (2006) y Bondi (2008). La rápida expansión de la escuela ao llevó a un nuevo estado en 2014, con la apertura de dos campus en Brisbane. No conformes con esto, al año siguiente la institución llegó a Melbourne, la segunda ciudad más importante del país. Finalmente, el campus más nuevo de APC fue abierto en Gold Coast en el 2018, con lo que han llegado a ser uno de los centros de formación profesional con mayor presencia en Australia.

 

 

Actualmente, APC alberga en sus múltiples a campus a cerca de 10 000 estudiantes por año; muchos de ellos internacionales de más de 120 nacionalidades. Las áreas en las que se enfocan sus programas responden a la demanda laboral del momento. En el instituto es posible estudiar para adquirir las habilidades fundamentales de ocupaciones y oficios como:

 

• Contabilidad
• Negocios
• Administración de proyectos
• Liderazgo y gerencia
• Mercadeo
• Redes sociales
• Hostelería
• Turismo
• Recursos humanos
• Barista
• Enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas

 

Hoy en día los cursos de inglés son suministrador por una escuela filial de APC: English Unlimited.

 

No queda duda de que APC es una gran muestra de emprendimiento educativo, y que la institución tiene la experiencia para transmitir a sus estudiantes y lograr que ellos mismos sean exitosos en cualquier oficio o industria que escojan.

 

 
¿Quieres empezar a construir tu proyecto educativo en instituciones de gran calidad y con los beneficios únicos que podemos darte?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactamos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

.
{ # }