Trabajar y estudiar en Canadá es posible.

 

Trabajar y estudir en Canadá

 

 

 Cada vez es más común presentarse a una entrevista laboral donde te preguntan ¿has tenido alguna experiencia internacional? Y claramente, no se refieren a tus vacaciones.

 

Vivimos en un mundo globalizado donde ya no basta un pregrado con algo de experiencia laboral. Hoy día estamos compitiendo con profesionales de todos los perfiles y nacionalidades. La competencia por ese puesto soñado es cada vez más dura y nosotros entendemos el hambre de éxito que tienes, pero también sabemos una cosa muy importante. Te mueres de ganas por experimentar el mundo. 

 

LAE es una agencia que suma más de 20 años de experiencia ayudando a estudiantes a hacer realidad sus metas profesionales y académicas.  Y hoy queremos hablarte de Canadá,  uno de los mejores destinos en el mundo para vivir tu experiencia internacional.

 

Lo anterior no lo decimos a la ligera, no todos los países tienen el lujo de decir que son un país multicultural, donde al menos  21% de su población es internacional. Gracias a sus políticas migratorias, que permiten a los estudiantes internacionales estudiar y trabajar, durante  y después de concluir sus estudios

 

Canadá es un país lleno de oportunidades, pero muy especialmente tiene un sistema académico con muchas alternativas para que construyas un perfil a la altura de tus expectativas,  sin dejar de generar experiencia profesional durante el proceso.

 

Aquí empieza tu viaje, descubre  todas las ventajas que tiene Canadá para ti dando clic aquí. Pero si te sientes lleno de curiosidad y de preguntas puedes pedir asesoría virtual gratuita con nosotros, aquí podrás empezar tu proyecto como estudiante internacional. 

 

Comparte