Descubre cómo estudiar inglés en Dubái

¿Por qué estudiar inglés en Dubái?

 

 

 

 

Cada año más de 2000 personas a nivel mundial escogen este país árabe y a nuestro aliado estratégico, ES Dubai, para desarrollar sus competencias en inglés. Aquí, la calidad de los programas de enseñanza de inglés puede ser semi intensiva o intensiva, siendo la primera opción de 4 semanas y la segunda de 24 lecciones por semana.

 

Al pensar en Dubái tal vez tu mente se abre hacia rascacielos, extensos desiertos, grandes mezquitas y ambientes de lujo. Sin embargo, esta ciudad, que es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, en los últimos años se ha transformado en uno de los destinos más atractivos para aprender inglés a nivel mundial, pues abundan los ambientes amenos y hay una gran diversidad cultural, dado que más del 85 % de los habitantes de Dubái son extranjeros.

 

Y si además de aprender inglés y conocer, quieres trabajar, los estudiantes que permanecen en esta ciudad pueden aprovechar oportunidades laborales de medio tiempo. Dubái es un destino turístico de gran demanda y su temporada alta es entre septiembre y marzo. Si estás pensando en estudiar inglés en el extranjero durante los próximos meses, probablemente también podrás ganar dinero en tu tiempo libre.

 

 

¿Qué beneficios hay para estudiar en Dubái?

 

Tu inversión garantizará una reserva de alojamiento, dos semanas de alojamiento compartido y hasta el traslado desde el aeropuerto apenas aterrices en Dubái. Con nosotros no solo ahorrarás tiempo, sino dinero. ¿Por qué? Sin importar cuál plan escojas, además de los beneficios del curso de inglés, tendrás acceso a tu primer libro y la visa de estudiante.

 

Sabemos que una de tus principales inquietudes a la hora de elegir tu destino para estudiar es la seguridad, por eso deja cualquier temor atrás porque tenemos buenas noticias para ti: Dubái es la séptima ciudad más segura del mundo, según Numbeo.

 

Recuerda que un ‘plus’ de estudiar inglés en Dubái es que, mientras recibes tus clases, podrás trabajar durante medio tiempo. Esta será una forma expedita de recuperar tu inversión mientras aprendes una segunda lengua.

 

Gracias a nuestro aliado ES Dubai puedes elegir el ritmo de tu experiencia académica. Esta escuela cuenta con planes flexibles donde puedes elegir entre  semi intensivos e intensivos, que comprenden entre 15 y 30 lecciones por semana, respectivamente. Así podrás descubrir  un segundo idioma y la ‘ciudad de oro’ a tu manera. 

 

 

¿Qué se necesita para estudiar inglés en Dubái?

 

Para estudiar en Dubái será necesario tramitar un visado que, en el caso de los estudiantes, tiene una vigencia de 90 días. En caso de tomar un curso de 24 semanas se realizaría una extensión de visado dentro de Dubái. Pero no te preocupes, ese es un paso ágil y nuestro aliado, ES Dubái, te asiste en todo el proceso.

 

A diferencia de otros destinos, como Canadá, Australia y países de Europa, para estudiar en Dubái no será necesario que demuestres capacidad financiera durante tu estadía. Esta opción hará mucho más ágil tu proceso.

 

Actualmente los Emiratos Árabes Unidos tienen sus fronteras abiertas, por lo que si deseas empezar a estudiar inglés pronto y de forma presencial, esta es la opción más idónea para ti. Así que, ¡toma tu pasaporte y anímate a emprender una nueva experiencia internacional!

 

Teniendo en cuenta las contingencias por el Covid-19, para ingresar a los Emiratos Árabes será necesario que cuentes con tu esquema completo de vacunación contra esta enfermedad respiratoria. Es decir, la dosis final de la vacuna debiste recibirla al menos 28 días antes del vuelo.

 

Si quieres seguir descubriendo Dubai como destino académico, podrás participar de un Seminario Virtual Gratuito este 13 de octubre donde tendrás la oportunidad de preguntar en vivo y conocer de primera mano a ES Dubái y todos sus beneficios para estudiantes internacionales. Regístrate dando clic aquí  

Comparte