Estudia online y accede a permisos laborales

 

Estudia online en una institución canadiense y accede a permisos laborales cuando te gradúes.

“Nuestro mensaje para los estudiantes internacionales y graduados es simple: No solo queremos que estudies aquí, queremos que te quedes aquí. “

 

La pandemia cambió las reglas de juego para todos. Muchos mercados se vieron comprometidos y los proyectos de todos cambiaron. Nos vimos ante la necesidad de innovar, reimaginar y adaptarnos.

 

Imagina que pudo ocurrir con el sector de la educación internacional, en un año donde las restricciones de vuelo fueron sin precedentes; piensa en países como Canadá, donde este sector representa una parte tan importante de su economía. Es por esto que ellos pensaron en maneras de reinventarse. 

 

Gracias a las nuevas medidas del Gobierno canadiense, aquellos estudiantes internacionales que se encuentren realizando sus estudios online, podrán acceder a permisos de trabajo post graduación.

 

Este anuncio por parte del ministro de migración canadiense Marco Mendicino nos recuerda el compromiso que tiene con los estudiantes internacionales y el papel fundamental que juegan tanto en la economía como en el mercado laboral canadiense. En palabras de él:

 

“Esta nueva política permite a los estudiantes aspirar a trabajar en Canadá después de graduarse, sin perder oportunidades, mientras aseguramos la economía y el beneficio social que ofrecen los estudiantes internacionales.”

 

Nos tomamos el tiempo para traducir y preparar para ti un artículo completo donde puedes explorar a profundidad las nuevas medidas del Gobierno canadiense y aprovechar esta oportunidad para empezar tu proyecto como estudiante internacional, desde la comodidad de tu casa.

 

En LAE estamos comprometidos con ofrecerte todas las oportunidades necesarias para que alcances tus metas. No pierdas un minuto más y contacta con nuestros asesores virtuales, ellos podrán guiarte en cada paso de tu proyecto como estudiante internacional.

 

Comparte