El encanto de estudiar en la capital de Australia

Por lo regular, la capital de un país es la ciudad más grande; de la que más se conoce y se habla. Aunque esto implica cosas positivas, como múltiples actividades para realizar, también representa distancias muy largas, costos de manutención más altos y un ritmo de vida muy acelerado, que puede ser emocionante para algunas personas, pero no es todo para el mundo.

 

La capital de Australia es diferente. Cuenta con la calidad de vida y seguridad que caracterizan al país, pero al mismo tiempo presenta un ambiente muy relajado, costos bajos y, a pesar de no ser muy grande, oportunidades de empleo para estudiantes internacionales. Es una ciudad de solo 350 000 habitantes en la que podrás moverte con facilidad y estarás en contacto con la naturaleza, además de que la playa está a solo dos horas.

 

 

En 2014 la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos nombró a Canberra la mejor ciudad para vivir en el mundo

 

 

La publicación Lonely Planet nombró a Canberra en su lista como la tercera mejor ciudad para viajar en 2018 en el mundo.

 


Historia de éxito en CIT

 

 

CIT (Canberra Institute of Technology) es la principal institución de formación profesional en la capital australiana y la mejor opción si quieres estudiar en esta ciudad. No solo ofrecen programas de corta y media duración en las principales áreas productivas, incluyendo Tecnologías de la Información, Negocios, Turismo, Cocina, entre otras; también es un buen lugar para realizar un curso de inglés. Leer más sobre CIT.

 

logo University
 

 

María Andrea Cañón es una estudiante colombiana (asesorada por la oficina LAE Bogotá) que se encuentra cursando el Certificate IV in Comercial Cookery. Antes de venir Australia, María estudió derecho, carrera de la cual se graduó. Sin embargo, en un momento decidió que quería algo diferente para su carrera y se aventuró a perseguir su pasión en Australia: la pastelería.

 

María está viviendo una experiencia increíble en Canberra y además ya está trabajando en un muy buen restaurante. No conforme con eso, es una de las estrellas de un reality show web producido por CIT con el nombre Pressure Cooker. 

 

A continuación te invitamos a ver la participación de María en uno de los episodios de esta show.

 

 
María fue apoyada en su objetivo de estudiar en Australia por la oficina LAE de Bogotá. ¿Te gustaría recibir asesoría gratuita de alguna de nuestras más de 40 oficinas en Latinoamérica?
 

Llena el formulario con tus datos personales y te contactaremos para asesorarte gratis en tu proyecto educativo.

.
{ # }