¿ Quieres estudiar en Australia con una beca del gobierno ?

Becas del Gobierno australiano. 

 

Todos queremos realizar un salto cualitativo en nuestras carreras, muchos quisiéramos seguir estudiando aquello que nos apasiona y volver a las aulas para conseguir una Maestría en el exterior.

 

Sin embargo sabemos que el dinero es una preocupación que todos tenemos a la hora de pensar una inversión como esta, el mejor alivio para un estudiante que sueña con alcanzar sus metas académicas generalmente es una  beca.

 

En todas las ferias y eventos virtuales que dirigimos es una de las preguntas más comunes y por eso, queremos brindarte información detallada y precisa respecto a las oportunidades y ofertas que tiene Australia para ti.

 

Beca Destination Australia:

 

Esta beca permite que estudiantes destacados puedan realizar programas de pregrado y posgrado en Australia cubriendo el monto total de la matrícula más un apoyo de AUD$ 15,000 anuales para su manutención.

 

El objetivo principal de esta beca es atraer estudiantes internacionales a las zonas regionales de Australia para impulsar el crecimiento y desarrollo de las universidades en estas zonas y ofrecer un aprendizaje de alta calidad.

 

Reserch Training Program international post graduated research scholarship:

 

Esta beca está dirigida a estudiantes interesados por la investigación de alto nivel. El gobierno australiano la concede a estudiantes de doctorado y masters by research (higher degrees by research - HDRs) que tengan excelencia académica en sus estudios previos de maestría.

 

Esta beca ofrece a los estudiantes el 100% de su matrícula, más un apoyo monetario que oscila entre AUD$3,000 y AUD$4,000 anuales, y adicional a esto las universidades ofrecen entrenamiento para mejorar las habilidades laborales de los estudiantes, para complementar su perfil y ubicarlos en el mercado laboral australiano.

 

Revive la feria virtual: Expo Posgrados Australia.
Durante este evento tuvimos la oportunidad de escuchar a representantes oficiales, quienes hablaron en detalle de los programas y oportunidades académicas para los estudiantes latinoamericanos que buscan hacerse un camino en Australia. Puedes ver todas en detalle las presentaciones dando clic en el botón  a continuación:

 

 

Nuestro trabajo en LAE es guiarte para que tomes las decisiones correctas y tengas todas las oportunidades a tu favor. Si deseas más información sobre estos programas de becas puedes dar clic aquí y ver el artículo completo sobre este tema.

 

 

Comparte