ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Angélica Herrera-Colombia

Viajar a Australia es una experiencia inolvidable. Desde que tomas el avión empiezas a sentir la diferencia pues todos los australianos, o al menos la mayoría, son muy amables y cálidos.

Con lo primero que me topé al llegar a Brisbane fue el costo del transporte: ¡el tren a la ciudad me costaba AUD$20! Que comparado con los US$5 que cuesta el tren del aeropuerto en Nueva York (Estados Unidos), me dejó sorprendida. Sin embargo, poco a poco entendí que esta ciudad es muy acogedora y hace que tu vida sea más fácil. Por ejemplo, cuenta con Free Loop y City Hoper, que son transportes gratuitos; además, se puede mercar con AUD$30 semanales, que es lo que se gana en una hora y media de trabajo normal. Adicional a esto, una de las cosas que más me ha gustado es la seguridad y la tranquilidad de poder correr o montar bicicleta cuando quiera y en lugares hermosos, como la orilla del río.

En cuanto al homestay (casas de familia) es una experiencia muy agradable porque te permite conocer a gente de todas partes. 

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-2237711-66"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-2237711-66'); </script> LAE sites