ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Melbourne para mí es la ciudad perfecta, lo tiene todo: mucha variedad de comida, gran cantidad de cafés para pasar momentos agradables y cultura, música, arte y diversión. El clima en verano es perfecto, sin embargo, en invierno es la ciudad más fría de Australia, sin duda: hay mucho viento, lo que hace que la sensación de frío sea mayor.

Por otra parte, la gente es muy agradable y son abiertos con los extranjeros ya que es una ciudad bastante multicultural; lo “negativo” de Melbourne es que es muy costosa, aunque si encuentras un buen trabajo, todo estará bien (por lo general los pagos son muy buenos). Mi medio de transporte, y el de la mayoría de personas, es la bicicleta; las calles están adaptadas con un carril para transitar y todo el tiempo se puede ver gente en sus bicis. La población es general tiene un estilo de vida muy saludable.

En cuanto al curso, confieso que cuando empecé esperaba más de él, solo una de mis cuatro clases me parecía que valía la pena, las demás eran demasiado técnicas y poco creativas, además de básicas. Sin embargo, ahora que llevo tres meses, puedo decir que las clases van mejorando; ahora sí siento que estoy aprendiendo cosas más interesantes. Las profesoras son muy queridas y siempre están dispuestas a ayudarte para que logres los mejores resultados.  Mi campus es, sin duda, el mejor del Melbourne Polytechnic: tiene una excelente ubicación, está cerca de la calle más comercial de la ciudad (Chapel St.), sin contar con que sus instalaciones son bastante buenas.

Vivo en el barrio Prahran, que está a 10 minutos en bicicleta del college Me alojo con una australiana de 30 años, es enfermera y es un sol. Me llevo demasiado bien con ella y tenemos una relación increíble de entendimiento total. Mis compañeros de curso son muy buenas personas, somos 8 estudiantes internacionales y 12 australianos. Actualmente trabajo en el área de hospitality en un restaurante vietnamita que está cerca de mi casa.

¡En conclusión, todo va perfecto, no podría estar más contenta!

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-2237711-66"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-2237711-66'); </script> LAE sites